Hola tengo una Giant anthem X4 y me vienen unos mandos Deore en los que no pone la marcha en la que vas en numeros. Yo me he acostumbrado a los antiguos y esto no me gusta nada. Alguien sabe si en los Deore XT lo pone? Ya que estoy pensando en cambiarlo me ha entrado la duda en poner ya 10V. Se nota mucho esa marcha mas? Un saludo y gracias de antemano.
Pues va ser que, no incluso tienes la opcion de quitar el dial para dejarlos como los XTR, lo de las 10V creo que esta mas pensado para 2X10 que 3X10 se te solapan muchos desarroyos
Bueno entonces me dices que no viene el numero de la marcha en la vas? Ves mejor dejarlo en 9 que en 10?
Hola compañero. Yo tengo los XT de este año y si vienen los visores, hay mucha gente que se los quitar, yo mismo sin ir mas lejos en otra bici, tengo unos lx y se los he quitado. Tb es cierto que he visto alguna bici sacada de fabrica con XT y sin visores. Respecto a las 10 v, opino lo mismo, lo veo mucho mas sentido montando dos platos, tarde o temprano todos montaremos 10v. Saludos
No me he esplicado bien, queria dercir que la tendencia no es solo no poner los numeros que ya no los ponen sino a quitar el dial