Hola: Yo se los he comprado a Aribiker. Muy buen trato por su parte, incluso me llamo estando en la oficina de correos para confirmar la direccion. Muy rapido en responder los m.p y en el envio.
hay un forero que los tunea por aqui los de 3x9 y los deja en 3x10 un amiguete mio se ha animado a hacerlo, ya os contare... si sale bien creo que yo tambien tuneare los mios
Ein ? Que maquinaria ? Plástico duro y una Dremel y se de uno que se los ha hecho el solo ... lleva ya.. como un año y perfectos...
Aribiker es un tio de P.M. con bastantes conocimientos de mecánica y con el material y herramientas necesarias para hacer trabajos de narices, yo le pedí unos nuevos a estrenar X0 tuneados y en 24h en casa, trato inmejorable y una persona ejemplar. Un 10 para Ariel y los trabajos que realiza.
Bueno y nadie se ha animado a hacer el tunning para que nos cuente???? O a ver si entendi mal... reemplazo la pieza original dentada por otra con 10 dientes en la misma distancia del ultimo y primer diente de la anterior de 9v??? Nada mas?
Por algo lo he puesto, estaba exagerando un poco, el problema que tengo esque vivo muy lejos como para pagar por el tunning... al otro lado del charco
Yo se los compre a Ariel tambien, los he estrenado hoy mismo y van de lujo, mejor que con 9 velocidades, super precisos. Un 10 para este forero.
Animate que seguro que merece la pena, desde aqui anda que no comp`ramos por los USA. Jejeje. Bueno, ahora menos, estos de correos se han cargado los plazos en aduanas. Y que conste que con esto no es que este en desacuerdo con pagar impuestos, sino que antes a sumo estaban dos dias y ahora poco les falta para llegar al mes. Estos de Speedtrans son muy muy incompetentes.
Hoy he recibido los mandos, el trato excelente y bastante rapido con la entrega, recomiendo encarecidamente el trabajo del señor ARIBIKER . Ahora solo falta montarlos y probarlos, ya os cuento.
Uno más que confirma lo dicho por Tomac30 y Salvitalorca, yo los he recibido hoy, nuevos a estrenar y tuneados para mi estreno de XX también.
lo he puesto en otro post y creia que era éste, mandos probados y funcionan genial, aribker trato perfecto y muy rapido
Tienen la misma vida útil de unos sin tunear, porque la modificación está hecha con plastico de la misma composición. Perooo....dime, en "condiciones de competición", los componentes te duran mucho???? Si es así, es porque entrenas poco.....jeje.