Yo los mios unos 60€. Todo incluido!!! 247€ por los nuevos mandos giratorios? Madre de Dios que robo. Estos de Sram se han cubierto de gloria...
Este domingo probé en carrera los X0 tuneados por Ariel, y perfecto. El último clic tal vez vaya un poco más "duro", pero muy bien.
La verdad es que el lanzamiento es muy caro, esperemos que cuando estén en el mercado bajen un poco, esto de encargar antes de surtir.....igual bajan de precio al poco de llegar a las tiendas. Un saludo.
+1 necesitamos saber pesos, porque el precio está claro que lo venderán más tarde o más temprano al 50% del pvp, como pasa con el actual, que cuesta 98€ pero se encuentra por menos de 50€. el peso es lo que nos interesa, porque si pesan más, no los voy a montar.
de alguna manera han de justificar el aumento por 4 o 5 del precio anterior, a ver que sacan de las mangas, por muchos cables gore rie on y puños qu e les pongan a los xx falta aun justificante...
tranquilos que a ese precio no creo que triunfen mucho.Si algo caracterizaba a los puños giratorios frente a la competencia,era su sencillez mecánica,rápidez,ligereza y economía (evidentemente al ser un sistema más sencillo y por ende más barato de fabricar)frente a la suavidad y tacto exquisito (estando bien ajustados)de los mandos shimano. Ahora resulta que un sistema mucho más sencillo vale el doble que unos rapidfire shimano xtr.Como consumidor yo lo veo claro, por ese precio prefiero unos tuneados.
A mi me ha llegado esto tuneado por aribiker, lo montare esta temporada y a la proxima a ver lo que valen los XX.
Me da en la nariz q los nuevos son mucho mas complejos con rodamientos como han anunciado y mas metalicoa, por lo tanto casi seguro q cambiaran mucho mejor pero tb van a pesar mas. Sino ya habrian anunciado el peso... Sent from my Nexus One using Tapatalk
Tengo la ilusión de montame una bici de 0, hace tiempo me hurtaron una rockrider con gripshift que me funcionaba bien bien. Desde entonces voy de prestao (ahorrando) y sinceramente hecho de menos a los grip. Después de leer este post estoy más animado para meter los grip en la nueva mtb, pero tengo una duda de principiante: mirando por el peso, que me recomendais 9x3 o 10x2. En realidad desconozco si existen las opciones de 3 platos para grip... Agradeceré vuestros consejos.
Quizas este no sea el sitio donde consultar esa duda o seria mejor que abrieras un post exclusivo para ti. En cualquier caso intentare contestarte y espero que no nos regañen a ninguno. Si miras solo el peso, monta 2x10 donde podras conseguir un peso mas liviano en el conjunto total, pero mas que nada porque las tendencias nos llevan a eso. por lo menos a los dos platos. ( yo actualmente monto 9x2 ) Los grip shift de toda la vida salian con montaje 9x3, los encontraras baratos, alrrededor de 50 euros. y podras hacer diversos montajes como un 9x2 o incluso y modificandolo un 10x2. Dicho esto, en el foro hay millones de post con info BUENISIMA, te animo a que le des caña.
Una consulta, ¿el mando para tres platos tiene sólo tres posiciones o es multiposición como el antiguo x0 para dejar el desviador en la posición que desees?
como se puede modificar el tornillo de regulacion de unos avid elixir para que no pegue con el mando del gripshift?esque sino niene que estar muy separado. muchisimas gracias saludos