Mandos Grip Shift para 10v?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ak47light, 8 Nov 2010.

  1. Juanito1979

    Juanito1979 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz capital.
    Entonces...: Mandos giratorios X0 9v + Cambio X0 10v pata mediana o larga + Cassete 11-36 = OK!!
    Perdonad la insistencia, pero es un gran desenvolso para que después no valga, o compre lo que no es.
     
  2. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.854
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    JAEN
    mandos giratorios x0 (tuneado para 10 velocidades, sino no vale)+ cambio x0 (caja mediana)+ cassette 10velocidades 11-36= funcionamiento perfecto (yo lo llevo asi)
     
  3. Juanito1979

    Juanito1979 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz capital.
    Ok tocallo, pero ¿en qué consiste el tuneo de los X0?
     
  4. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.854
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    JAEN
    pues los mandos x0 tienen 9 clicks para los nueve piñones, no? entonces consiste en eliminar las 9 ranuras que tiene la pieza donde engranan esos "clicks" y en el mismo especio de estos meter 10 ranuras, para los 10 piñones. El tuneo no creo que sea muy complicado, pero si necesitaras de maquinaria (fresadora) para realizarla. este seria el tuneo que yo llevo.
    un saludo
     
  5. Juanito1979

    Juanito1979 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz capital.
    De acuerdo, quieres decir que es incluso la misma pieza, lo único hacer una "muesca" o "posición" más en la rueda dentada y listo. Pues no está mal pensado...
     
  6. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que os estais equivocando,los ultimos mensajes que leo dando consejos me da que no son correctos al 100%,y ese tuneo no es tan sencillo(lo es por un lado pero hay que saber lo que se hace).
     
  7. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.854
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    JAEN
    es quitar las que hay entre la primera y la ultima y meter una mas de las que hay.
     
  8. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Alguien ha pillado los mandos que tunea Sven Roppert??
    Yo los estoy esperando hace un tiempo y no me llegan.

    ¿¿cuanto tardan??
     
  9. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Si,mas o menos es asi de sencillo,pero sabeis cuales son las medidas,las distancias...que deben existir entre cliks para que coincida el cliks con la corona exactamente??esa es la cuestion.
     
  10. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.854
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    JAEN
    como tod en esta vida... si sabes lo que haces si es sencillo... pero tener la maquinaria para hacerlo ya es mas complicado.
     
  11. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.854
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    JAEN
    para mi eso es lo mas sencillo, el espaciado de las ranuras es dividir el que hay entre la primera y la ultima en un tramo mas, o es que los piñones estan mas separados unos de otros?
     
    Última edición: 27 Dic 2010
  12. Stomik

    Stomik Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me llegaron en 6-7 dias
     
  13. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Mi consejo es muy simple,si eres mañoso y tienes dinero,comprate unos mandos de 9v.y trata de hacer el apaño,si tienes suerte igual te puedes sacar unas pelillas vendiendolos...Si no cumplimos esos requisitos,hay que tener paciencia y punto.Estos mandos son una demanda de los consumidores y principalmente usuarios de Sram,es ilogico por un lado que no existan ya...pero por otro lado no.Que me corrija algun experto en marketing que yo solo soy un aficionado,pero esto no es mas que una estrategia de Sram(la estan usando todas la marcas en este momento),tan simple como crear una necesidad,y despues crear ansiedad en el consumidor para incentivar las ventas reduciendo el stock o unidades fabricadas.Estoy seguro de que cuando salgan a la venta van a tener un boom de ventas considerable,por que van a salir,solo hay que esperar.Y mientras si se espabilan estos de BCB igual pillan tajada...que yo ya estoy ansioso *****!!!quiero consumir ya mismo!!!!!!!!!!
     
  14. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Voy a contactar con Roppelt entonces, porque van dos semanas ya, aunque con los bloqueos de los aeropuertos alemanes, la navidad y tal... ¡¡Qué asco de fechas!!
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues ya pueden espabilar, pues ya somos muchisimos los que los llevamos tuneados, otros no me comprare eso lo tengo claro. Los tuneados funcionan de favula.;-)

    A mi los de Sven me tardaron mas o menos dos semanas en llegar.
     
  16. Stomik

    Stomik Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es que la verdad, van de p.. madre, ya puede salir lo que quiera, yo de momento me quedo con los tuneados, sensaciones del tiro 1:1(que es lo que queria) con 10v , que más puedo pedir.
    Prové, durante poco tiempo los XX y no me terminaro de convencer.Parece que están un poco "ashimanados".
     
  17. 42-27

    42-27 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    40
    cuanto os ha costado el tuneo?
     
  18. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente sin problemas, compro el mando a BCB y luego los copio, listos que son algunos.

    Lo que no me termina de cuadrar en exceso es que cuando los hacian en BCB eramos unos ladrones y luego los vende un teuton al mismo precio y es superchupi de la muerte.

    Este pais en increible y asi nos va

    Un saludo
     
  19. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    BCB los sigue vendiendo???
     
  20. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.854
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    JAEN
    no, pero a mi entender deberia. yo los tengo desde hace casi un año y es una de las mejores compras que he hecho. Lastima que la fabricacion necesite de maquinaria tan precisa, por que estos chavales de BCB son la ***** trabajando.

    saludos
     

Compartir esta página