Llevo un tiempo buscando información sobre estos mandos pero no encuentro nada. Sólo encuentro opiniones de revistas pero no de usuarios que los tengan y describan como funcionan. Tengo claro que quiero montarlos pero, no se si la versión trigger ó la versión giratorio, que me seduce mucho. A ver si alguien que los tenga ó los haya probado me puede dar su opinión.
bueno pues muchos se decinen por varias cosas,,,, giratorios con bloqeo al manillar y frenos shimano xt o xtr la maneta se qeda muy dentro y es muy incomodo aparte muchos an tenido problemas de qe enseguida se rompen los klis del giratorio,aunqe los cambian en garantia se petan demasiados. sobre el pulsador pues todos lo conocemos pesa un pelin mas pero si tienes la opcion de acoplarlo en la abrazadera del freno se queda ligero y muy limpio el manillar.
Ya sabia lo de los clics pero creía que sólo les pasaba a los XX1, por lo visto es generalizado en los giratorios de ultima generación. Al final y para ahorrarme líos me decantaré por los pulsadores que sí que los he probado y van de lujo. Muchas gracias scott-ltd.
les pasa a casi todos tengo un amigo qe los tiene hace tiempo y no les pasa nada pero tengo otros varios qe se pasaron al pulsador por el tema de los klis,terminaron hartos con el xx y x0. de nada hombre.