1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mandos grip shift X0 10v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cesaroca, 19 Jun 2013.

  1. cesaroca

    cesaroca Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Al sur
    Llevo un tiempo buscando información sobre estos mandos pero no encuentro nada. Sólo encuentro opiniones de revistas pero no de usuarios que los tengan y describan como funcionan. Tengo claro que quiero montarlos pero, no se si la versión trigger ó la versión giratorio, que me seduce mucho. A ver si alguien que los tenga ó los haya probado me puede dar su opinión.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    bueno pues muchos se decinen por varias cosas,,,,
    giratorios con bloqeo al manillar y frenos shimano xt o xtr la maneta se qeda muy dentro y es muy incomodo aparte muchos an tenido problemas de qe enseguida se rompen los klis del giratorio,aunqe los cambian en garantia se petan demasiados.

    sobre el pulsador pues todos lo conocemos pesa un pelin mas pero si tienes la opcion de acoplarlo en la abrazadera del freno se queda ligero y muy limpio el manillar.
     
  3. cesaroca

    cesaroca Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Al sur
    Ya sabia lo de los clics pero creía que sólo les pasaba a los XX1, por lo visto es generalizado en los giratorios de ultima generación. Al final y para ahorrarme líos me decantaré por los pulsadores que sí que los he probado y van de lujo. Muchas gracias scott-ltd.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    les pasa a casi todos tengo un amigo qe los tiene hace tiempo y no les pasa nada pero tengo otros varios qe se pasaron al pulsador por el tema de los klis,terminaron hartos con el xx y x0.
    de nada hombre.
     

Compartir esta página