Hola, se podría montar una maneta avid elixir con una pinza XT de las de 4 pistones? si se puede qué cambiaría? tacto? progresividad? sabeis de alguien que lo haya hecho? Gracias!
No son compatibles, avid usa dot y shimano aceite mineral, el sintético de los avid es mucho más corrosivo y los shimano no están preparados, te los cargarías. Y con mineral no creo que las manetas avid vayan bien...
Sería curioso probar pinzas con manetas de distinto fabricante, en las motos se hace mucho, pero teniendo conocimiento y sabiendo de antemano que es fácil que no funcione. Claro que todo esto teniendo claro que los líquidos no sean incompatibles, como te han comentado. Saludos cordiales...
Gracias por la aclaración. Otra cosa, cuánto me podría costar cambiarle el latiguillo a un freno? es que ví un delantero y necesito adaptarlo para atrás y no sé si me vale la pena cambiarselo o comprar uno trasero directamente
Cambiar un latiguillo, en cualquier tienda medio seria, no debe costar más de 20 euros. A mí, cuando cambié el latiguillo trasero de un XT me cobraron 18 por laquiguillo y sangrado.