1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maneta avid con pinza xt??

Tema en 'General' iniciado por AQC88, 18 Jun 2012.

  1. AQC88

    AQC88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En el monte
    Hola, se podría montar una maneta avid elixir con una pinza XT de las de 4 pistones? si se puede qué cambiaría? tacto? progresividad? sabeis de alguien que lo haya hecho? Gracias!
     
  2. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    No son compatibles, avid usa dot y shimano aceite mineral, el sintético de los avid es mucho más corrosivo y los shimano no están preparados, te los cargarías. Y con mineral no creo que las manetas avid vayan bien...
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Sería curioso probar pinzas con manetas de distinto fabricante, en las motos se hace mucho, pero teniendo conocimiento y sabiendo de antemano que es fácil que no funcione. Claro que todo esto teniendo claro que los líquidos no sean incompatibles, como te han comentado.

    Saludos cordiales...
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.002
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1
     
  5. AQC88

    AQC88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En el monte
    Gracias por la aclaración. Otra cosa, cuánto me podría costar cambiarle el latiguillo a un freno? es que ví un delantero y necesito adaptarlo para atrás y no sé si me vale la pena cambiarselo o comprar uno trasero directamente
     

  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Cambiar un latiguillo, en cualquier tienda medio seria, no debe costar más de 20 euros. A mí, cuando cambié el latiguillo trasero de un XT me cobraron 18 por laquiguillo y sangrado.
     

Compartir esta página