1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

maneta caida

Tema en 'Material' iniciado por trasgu_87, 26 Dic 2010.

  1. trasgu_87

    trasgu_87 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    me pasa q se me cae la maneta derecha de la bici, he quitado la cinta del manillar y parece ser q es la abrazadera q no aprieta bien, pero tb tengo el cable del cambio trasero un poco pelado y el manillar esta un poco rozado supongo q sera del sube y baja pq intento subirla cada vez y cuando me pongo de pie o hago un poco de fuerza vuelve a deslizarse hacia abajo
    a alguien mas le ha pasado?
     
  2. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Averia rara, nunca la habia visto.
    el amarre de la maneta es muy sencillo, una tuerca redonda que con la llave de allen la aprietas sobre el tornillo que va alojado sobre la abrazadera.
    las manetas se pueden apretar bastante fuerte y no se suelen moverse salvo caidas, probablemente tengas la rosca de la tuerca o del tornillo medio pasada, y por eso se afloja y se te baja la maneta en el manillar, ambas piezas se venden sueltas en tiendas, (o algun colega tendra alguna )
    aprovecha y cambia la cinta por que la vas a tener que quitar.
     

Compartir esta página