Maneta sram red

Tema en 'Material' iniciado por reinosa, 12 Ene 2010.

1. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque yo tengo el Rival del 2009, apoyo completamente lo que se dice por aquí.
    Por un lado, es imposible poner los dos piñones más pequeños con el plato pequeño sin que te roce. Por otro lado, el desviador tiene dos posiciones para plato grande, que te permite utilizar todos los piñones para plato grande.

Yo vengo de un Ultegra triple de 9v y es cierto que antes iba más suave y que no tenía roces, pero el SRAM cada vez me va cautivando más.

2. asicomp

asicomp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    como dicen por ahi el plato grande tiene dos posiciones y se puede usar con todos los piñones y en el plato pequeño los dos o tres mas pequeños roza porque pega la cadena en el plato grande no en el desviador

3. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y yo me pregunto: ¿si da la cadena en el plato grande en los sram, cómo es que no da en el Campy, si tienen en ambos casos los mismos dientes, por ejemplo 50-34? O es que ese roce no se da en los compac?

4. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Todas las manetas SRAM tienen la misma función, en las Rival también tienes las 2 posiciones del plato grande., creo que es lo que ellos llaman Double TAP.

5. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo llevo un Rival 34-50 y 11-28 y no tengo absolutamente ningún problema de roce de cadena.
    Un buen ajuste y listo!

Compartir esta página