1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maneta X7 en mal estado?

Tema en 'Mecánica' iniciado por alvaroll, 30 Nov 2009.

  1. alvaroll

    alvaroll Novato

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Compre en fizzbikes unas manetas x7 y la de los piñones me trae loco, en subida todo perfecto, pero una vez que llegas al piñon grande, le das a bajar y se baja 2 del tiron y si intentas subir no lo hace......

    Me toca bajar hasta el piñon pequeño y a partir de ahi todo bien hacia arriba....

    Logicamente no es normal, ha alguien mas le ha pasado?

    ME tocará enviárselos y que me manden otros.

    gracias

    saludos
     
  2. correcaminos69

    correcaminos69 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tensa un poco el cable y prueba
     
  3. alvaroll

    alvaroll Novato

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por la respuesta correcaminos, pero nada, esto sigue igual.

    Si suelto el cable del cambio y lo sujeto con la mano, se nota claramente como suelta mas cable en donde estaria el 28 y pasaría directo al 24 y ademas no te deja subir, suena clack y no recoje cable...... vamos el mismo comportamiento que cuando tengo el cambio enganchado.

    Joe, no me ha dado ni tiempo a probar esto de SRAM....

    salu2
     
  4. BRENNEN

    BRENNEN Novato

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a soltar cale del tornillo del cambio y si no te va, ajusta los tornillos del mismo hastaque te de; sino supongo que la maneta interiormente tendrá algún problema.

    Saludos¡
     
  5. alvaroll

    alvaroll Novato

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso creo yo, que esta mal la maneta interiormente, porque da igual el cable que le sueltes, en el momento que llegas al piñon 32 el mayor en mis caso, ya se descontrola todo. Baja 2 del tiron y no sube mas del 24 a no ser que bajes hasta el 11 (que ademas baja mal quedandose entre varios) y subas.

    gracias

    salu2
     

  6. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Calatayud
    Supongo que los cables y las fundas son nuevos, parece como si se enganchara en algun lado y le costara bajar
     
  7. alvaroll

    alvaroll Novato

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El cable es nuevo, las fundas no, pero aparentemente no se engancha en ningún sitio.

    Ahora la tengo sin fundas y quitado de la bici y es que no hace bien su función, en la bajada da mas cable en la primera pulsación que en el resto y luego no recoje el jodio hasta que no bajo hasta abajo.... me da que me ha tocado la china....

    gracias por vuestra ayuda

    salu2
     
  8. alvaroll

    alvaroll Novato

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como suponia, la maneta estaba en mal estado y los de FIZZBIKES pasan de mi......

    Me he tenido que comprar otras manetas, porque no estoy dispuesto a estar mas tiempo sin bici, he comprado unos twister X0 y van de maravilla.

    Fizzbikes tendrá buenos precios, pero nose hasta que punto eso vale la pena, si no responden en cosas de poco valor, bueno acabas tragando, pero si me pasa en una horquilla pues ya es mas serio. Yo por lo pronto paso de comprarles mas.

    salu2
     

Compartir esta página