Con la transmision asi de nueva eso que te pasa es rarisimo, pero en principio las manetas de cambio no tendrian nada que ver.
Pues, si la verdad que no encuentro ninguna explicacion. Soltare cable y volvere a ajustarlo todo, que en ocasiones los problemas aparecen y desaparecen solos.
:cervezahola compañero, yo meses atrás tuve la misma idea k tu y al final me pase a los attack por el mismo motivo k tu ( el peso) y ahora estoy super contento :saltador shimano es shimano y la suavidad k tienen las mantas xtr es única, pero los giratorios attack van de lujo, yo si te recomiendo el cambio, y pa k salgas de dudas con los pesos ay ban unas fotitos. saludos
Muy guapa esa personalizacion en rojo, podrias poner alguna foto mas en detalle de esos giratorios. Lo dicho muy chulos.
hola kos, estoy esperando k me llegen mis ultimas mejoras pa finales de esta semana pondre fotos de mi hierro jiji, saludos
Esos attack estan tunados kokediablo? como los pintaste? Como tengo la bici en el taller revisando la horquilla queria aprovechar para tunar los mios antes de montarlos, ya tengo en casa los mandos XO, en cuanto pueda le meto la dremel......