1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manetas Campagnolo Centaur : Es normal tener los cambios a la izquierda?

Tema en 'Material' iniciado por sergiopadilla, 19 Sep 2008.

  1. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Pa cuando fotillos de esa Caad?
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Murcia
    Pues en cuanto la tenga ajustada pongo las fotos.

    La verdad que tengo ganas de que la veais jijiji.

    Un abrazo
     
  3. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Segovia
    Ya has puesto as manetas? Ten en cuenta que las Centaur anteriores a las de carbono tienen la regulación de plato punto por punto tanto de subida como de bajada. Eso tal vez explique que tenga tantos clics. Otra cosa es ,como tú dices, que la maneta derecha no funcione con el cambio trasero.
     
  4. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    374
    Tengo que decir que no tenía ni idea de que campagnolo "personalizara" tanto sus componentes.
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Yo las he tocado y efectivamente están al revés, pues con la maneta izquierda, se cambia tranquilamente los 10 piñones, cosa que me parece imposible para una maneta de desviador.

    Yo también me quedé pillado al verlo.
     

Compartir esta página