Manetas de freno Dangerboy

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por palmix, 21 Nov 2008.

1. Ferrolano

Ferrolano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funciona el enlace, usando el navegador CHROME de google. Tal vez con tu navegador tengas problemas.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    sólo unas????? con esa gama de colores tan BONITOS yo me compraría TODAS :love

3. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Como no van a saber hacer palancas los reyes del mecanizado?!!!!

4. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    +1
    Yo creo que como Hope, trabajando el CNC.......

5. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Que va, hace mucho tiempo que existen!
    Saludos.

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Como dirían en mi trabajo de hope, eso es mecanizar con mala leche. Pasar una fresa con un paso de medio o un milimetro, es no es nisiquiera un acabado. Pero como es lo que vende... Los buenos acabados mecanizados son los que no dejan marcas y tienen una calidad superficial lisa.

Un saludo.

Última edición: 22 Nov 2008
  7. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    486
    Estoy totalmente de acuerdo contido, eso no es un buen acabado en un mecanizado, pero vende

8. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    yo no pienso que sea un mal acabado,es simplemente una terminacion dejar lineas,lo hace mas resistible al envejecimiento,si fuera liso perfecto,perderia color mas pronto,eso creo.
    Donde debe de ser liso a la fuerza,interiores,si lo hacen,pero los exteriores le dan ese acabado.Esta claro que no atodo el mundo le debe de gustar,para eso esta shimano.

Adjuntos:

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Puede ser, sí. Los frenos Hope tienen marcas muy bestias.

Pero si el acabado fuese totalmente liso, no se diferenciaría a la vista de una pieza de fundición por ejemplo y a muchos nos gusta que se vean las marcas del mecanizado.

De todas formas, ese acabado solo se lo he visto a los frenos ¿No? El resto de piezas Hope llevan mecanizados lisos. Así que no creo que los hagan así porque no tengan ni idea, si no más bien porque quieren ¿No?

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    tienen buena pinta

11. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente es imagen de marca, ese acabado rudo es lo que les diferencia a otras.

YA me he pedido unas Dangerboy Gripped en CHAIN, y por cierto luego, he visto las Straitline, aunque hasta el año que viene no tienen.

12. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Comor?!!
    Que Hope no tiene buenos acabados?, yo creo que los acabados de Hope son sublimes, y el que quede ese aspecto de un simple desbastado, es su seña de identidad; es mas toda su superficie, hasta el mas mínimo recoveco y hueco esta a base de mecanizado y eso tiene un valor añadido.
    Cierto es que se podría dejar muuuucho mas fino, utilizando otras herramientas, pero ya no seria Hope ;)
    Insisto no es bueno, es muy bueno
    +100
    Así es, aunque en el resto de sus piezas también tienen su "sello"
    Venga que una imagen vale mas que mil palabras

13. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me encantan esos hope mini pro ese color es precioso y ese mecanizado es espectacular, ***** si son exactamente los mismos que llevo en mi titanio, hope en cuanto a mecanizados y acabados son espectaculares

14. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    486
    si yo no digo que no me guste, claro que me gusta y como bien dices es su seña de identidad y por eso vende, pero esta claro que en lo que a frenos se refiere el mecanizado podria ser mucho mas fino, como ejemplo tu mismo lo has puesto en esas potencias y bujes, unos acabado de lujo.

un saludo

15. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Marc razón no te falta en lo que comentas, pero también te digo que hay (hemos) mucha gente que nos mola esa clase de acabados, ayer viste mi bici y ya viste que tratando de mantener la Bisha ligera hay muchas piezas en las que busco esa clase de acabados (bielas, el look del XTR simil mecanizado, la potencia rotor, etc. etc. etc.) Lo liso no mola cuanto más rugoso y más se note el mecanizado mejor.

Ahora esto es una preferencia estética a cada uno le da por una cosa. A unos les mola con las tetas grandes, otros tetas pequeñitas, otros son más de culos,...

Lo de Hope me mola precisamente porque son los acabados más garrulos del mundo mundial.

Volviendo al tema, la nueva maneta de Hope me parece curiosa y una posible solución a las actuales que son demasiado cuadradas y un tanto incómodas para las manos, también digo que solo llevo Hope en la de XC y solo pongo la mano en la maneta cuando quiero accionar el freno con lo que tampoco me hace mucha falta demasiada comodidad, ahora si encontrara una maneta como accesorio que imitara a la de los Avid en cuanto a forma seguramente me lo pensaría.

En último lugar y retomando el hilo del Post (sorry Palmix) y a pesar de que no soy usuario de nada mecánico ya, esas manetas me parecen la Mar de curiosas tienen pinta, desde mi humilde punto de vista, de ser más duras que las KCNC de marras.

16. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo dicho: Diatech=Taiwan

un saludo

Compartir esta página