Manetas Dura Ace 2009

Tema en 'Material' iniciado por zumicom, 31 Ago 2008.

1. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, eso de que está más que probado, pues habría que verlo, y si no al tiempo. Yo no dudo que los de Shimano no sepan hacer las cosas, en absoluto, de hecho soy "shimanista" en todo lo que se refiere a rodamientos y elementos de precisión (hasta en los carretes de pesca), pero meter la pata la meten. Más que meter la pata, no acabar de hacer las cosas redondas. Y si no ¿que ha pasado con sus grupos XTR de montaña?, el tope del tope y los han remodelado unas cuantas veces ya, que si frenos, que si durezas en muelles, que si pedales, núcleos, etc... Vamos, que no lo hacen todo perfecto.
    Y ya verás cuánto tiempo tardan en mejorar el sistema de transmisión del movimiento de la maneta grande de cambio. Ese sistema de ua varilla de aluminio pasando por un hojal del carbono de la maneta en su parte posterior es posible que pille holguras con el tiempo, o que tintinee, vamos que lo siguiente va a ser una pieza plástica ahí para evitar fallos o molestias.

Porcierto, ¿has leido las nuevas (que no sé si son nuevas) normas del foro?, eso de ESCRIBIR EN ALTO, ya no esta muy bien visto, hay que tratar con respeto al resto de los que escriben en este foro, preservemos el buen rollo del foro. Buena idea, parece, ¿no?.

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Lo queria poner en alto no como falta de respetp sino para reseñarlo.
    Disculpenme los que se hayan ofendido

3. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Disculpas aceptadas.

4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    BLA,BLA,BLA, pero son compatibles las manetas dura-ace 2009 con el ultegra sl o el normal si o no.

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.397

Compartir esta página