Manetas Extralite Ultralevers

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Carlitos el mago, 20 Jul 2010.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Estas manetas y las kcnc, son las mas ligeras que existen para frenos de cable.

2. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Qué me vas a contar...!, lo que pasa es que las KCNC aunque son más baratas parece que flexan mucho más que las Extralite. Por cierto, ¿cuánta rosca tiene el tensor?; me explico, si tiene pocos mm tendría que reajustar el cable en el prisionero del freno para compensar el desgaste de las zapatas y eso me da por saco. Ahora llevo unas XT y puedo desenroscar algo más de 1cm y no tengo que tocar el cable para nada. Saludos.

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Tiene bastante rosca, no te sabria decir pero puedo que ese cm que comentas.
    Yo ajusto desde el tensor y nunca he tenido que tensar el cable del prisionero.

4. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Pues gracias de nuevo. Saludos, ya contaré...

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    Efectivamente el problema de las KCNC es que flexan, las extralite al apretar con fuerza la maneta dan sensacion de manetas solidas y que estas aplicando la fuerza directamente a la leva. Yo no me arrepiento de haberme dejado los cuartos en ellas. Las KCNC posiblemente me hubiesen defraudado sobretodo porque en la gemela uso discos y se hubiese notado mucho la diferencia.

Compartir esta página