Este es el peso de las manetas Sram red una vez pasadas por la báscula por segunda vez y una foto de la otra maneta Sram edición Tour para montar el cuerpo de la Force ( el original estaba muy dañado)
Maneta montada Red en cuerpo de un modelo Force,pero habido que hacer algunas modificaciones internamente,pues aunque aparentemente sean iguales,las diferencias son cuatro o cinco y tres de ellas básicas y con ésto doy por finalizado este tuneado,lo siguiente placas de apoyo (pajaritas) para pedales Speedplay ,más conjunto de tornillería peso record .
Dejo el enlace de las placas (pajaritas ) y el kit de tornillería ,para los pedales Speedplay: http://www.foromtb.com/threads/plac...rnilleria-record-world.1281339/#post-22586914
Hola Carbonius!! Busca el despiece de una maneta red, me encontré tu foto de la tour edition, y pensando en el tuneo que hace mucha gente, en mtb, de pasar la maneta de 10v a 11v, podría ser posible con la de carretera?
¡Hola Toño,cuanto tiempo!,ví por internet que con las Record de 10v. enviando la maneta te cambiaban el engranaje que fija las marchas de 10 a 11V. lo ví en Youtube,pero al año de salir las de 11v. así que ya no recuerdo la dirección que ponía sobreimpreso en la pantalla... y ya no sé si con Sram sería lo mismo y habrá,porqué supongo que la distancia entre coronas en ese grupo,también habrá variado,pero hacer yo la dicha pieza me parece imposible,lo siento no poder ayudarte más,un saludo.