Manetas Shimano Ultegra SL Ice Gray 2008 (ST-6600-G), para 10 velocidades y 2 platos. Con sus fundas y cables, completamente nuevas, en su caja original. Tuyas por 200 euros.
No me gusta hacer esto, pero: Shimano Ultegra SL STi Double 10 Speed 6600 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
PVP oficial de Shimano en España, 349'40 euros, según la tarifa vigente. Se puede comprobar en la página 4, código ST6600DPACG. Tar if as Him a No 031108
Pues a mi me parece bien, los foros son para dar información. En cuanto a la tarifa, ya he visto en varias ocasiones que ocurre esto, todos queremos recuperar lo que hemos pagado y no me parece mal, pero yo aconsejaría intentarlo en ebay, no creo que nadie pague más a un particular por el mismo producto en chain.
En ChainReaction no dice nada de los cables y fundas, que yo también aporto. Por otra parte, aparece como "producto agotado". Yo las compré en noviembre para montar en un cuadro nuevo estas navidades, pero me salió la oportunidad de montar unas Dura Ace. Ahora las pongo a la venta sin sacar de la caja más que para las fotos, comiéndome 150 euros respecto al precio de tarifa. Por lo que a mí respecta, tema zanjado. El que las quiera se las lleva y el que no quiera no pasa nada. Pero para regalarlas me las quedo de adorno.
Pues he visto las manetas y estan nuevas nuevas. Tal y como vienen de tienda, con cables y fundas. Un tio de fiar. Suerte con la venta Jorge. Te lo subo
Pues he visto las manetas y estan nuevas nuevas. Tal y como vienen de tienda, con cables y fundas. Un tio de fiar. Suerte con la venta Jorge. Te lo subo
buenas a todos, yo he comprado las ultegra pero no las sl, las plata en chain y aunque no venga en la descripcion si que vienen con todo el kit de cables, pero como poneis arriba el enlace de las sl, estan en oferta y todavia aqui te ahorras 60, yo las compraria ya que tengo todo el grupo en sl menos las manetas que son las de plata. animo y a gastar