Desgraciadamente cada dia hay mas c..bron, que se dedica a fastidiar al projimo. Espero que seas el ultimo, aunque raro es el miembro del foro que no le ha sucedido algo parecido. Consuelate a mi la mia se la llevaron entera.
el problema de los candados es el peso que gastan. yo no iria con mas de un candado y siempre los miro mas bien por el peso. paso de ir como Mr T encadenao hasta las trancas. yo voy a ver si los de los coches 4x4 le valen por el diametro, que ademas los puedes utilizar a modo de pegs. o cambio la bici por una plegable, como decia en valencia tenia una dahon y la amarraba por donde iba, y como llegas a amarrar todo , las ruedas el sillin, cuadro,"" hasta me dejaba la cartera amarrada""( es broma) , y no tenia problemas.
Yo personalmente prefiero poner 3 candados y encontrar la bici entera cuando vuelvo que 1 y comprobar la carencia de alguna parte fundamental del ciclo que dejé atado. x) Un saludo.
hecharle un ojo a esto, lo tendrían que hacer con sulfúrico...buenas risas me pegaría http://mikelambourn.com/smartlock.html
A mi me robaron hace unas semanas el hierro que pretendía convertir en piñón fijo, aunque si q es cierto que yo se lo puse todo en bandeja a los ladrones, en plena puerta del sol, en los maravillosos nuevos aparcamientos para bicis de gallardón, que el lumbreras que los diseño pensó que era un buen sitio justo al lado de la boca del metro de Sol, donde se juntan mil personas. Aparque alli porq estabamos en una terraza al lado, pero mas tarde fuimos a otro sitio y me dijeron que no hacia falta moverla ¡ Ja!, estuve un par de horas sin tenerla a la vista y a la vuelta habia desaparecido, ni rastro. Candado ? uno del decarton (pero no de llave octogonal). Pero la bici era un hierro (estaba quitandole la pintura, imaginaos la pinta) asi que mi teoria es q tienen ya un sistema q les funciona y van a sako, da iwual el tipo de bici que sea. La unica pena el sillín, un WTB Rojo (por si a alguien le intentan vender una bici de segunda mano de carretera con ese sillin). Ahora voy con mi kryptonite de 2 kilazos y una alarma de alambre con sonido por vibracion , por si me da mucho la neura. Afortunadamente con lo que me he kitao de peso al convertirla a fixie me lo pongo de kandao, es keeee
También están los cierres pitlock: http://www.pitlock.com/ Stereolat, muy buen precio para los pinhead... me lo estoy pensando...