Manguitos para no quemar cicatriz fea

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por VincentPopov, 22 May 2009.

  1. VincentPopov

    VincentPopov Poolwatch TriMember

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Hola!

    ¿Alguien sabe dónde podría conseguir unos manguitos blancos? Al estilo de los de Sindballe en Hawaii

    Son para protegerme este verano una cicatriz hipertrófica bastante extensa que tengo en el antebrazo, un amigo médico me dijo que si le daba el sol había riesgo de desarrollar cáncer de piel, y como que no tengo ganas jajajaja.

    [​IMG]

    Gracias!

    edito el título, no es correcto.
     
    Última edición: 23 May 2009
  2. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    assos los tiene por ejemplo. Y lo del titulo.....pues no es de lo mas afortunado que se diga.
     

    Adjuntos:

    • assos.jpg
      assos.jpg
      Tamaño de archivo:
      3 KB
      Visitas:
      155
  3. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    hoy en la expo del Half de Calella habia en un stand he visto unos expuestos... Alli mismo nos hemos pillado mi compy y yo unos shorts de tri en blanco muy guapos y de muy buena calidad. La marca se llama Skinfit y son de Leincheinstein o como se escriba... jejejej.
     
  4. VincentPopov

    VincentPopov Poolwatch TriMember

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Segura
    gracias, los de skinfit dicen que:

    Hemos desarrollado en color blanco estos calentadores de brazos partiendo de nuestro acreditado material Aero para ciclistas y deportistas de triatlón debido a varios motivos. Ofrecen protección a bajas temperaturas, pero también ofrecen protección contra la radiación solar intensa y tienen un efecto refrigerador si hace mucho calor. Gracias a su óptica se pueden combinar de forma óptima con nuestras camisetas y nuestros pantalones de ciclismo y tri pants. • elásticos • secado rápido • cortavientos • protección contra rayos ultravioleta • neutralización del olor • goma de silicona para una sujeción óptima Material: 80% poliamida y 20% elastán

    me resulta raro eso de que protegen del frío pero que refrescan en un día de "mucho calor" jajajaj pero creo que es lo que buscaba, y el precio me parece mucho menos de lo que esperaba así que perfecto :)
     
  5. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    yo compre unos en hannulink con microperforaciones y van de miedo para los de piel blanca como la leche, y de empresa para el envío son muy profesionales, si te tarda un poco son ellos mismos los que te mandan un e-mail para corroborar que tarda.
    Un saludo
     
  6. feiyue

    feiyue Novato

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    justamente hoy me acabo de comprar los manguitos de skinfit blancos en la challenge de maresme. aún no los he probado pero son muy comodos (y baratos).
    saludos
     

Compartir esta página