manias del foro.

Discussion in 'General' started by mariogon_1982, Dec 17, 2008.

1. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    Sumarme a mi. A mi eso de que no pongan fotos... no es que me de mal rollo, pero con fotos es mejor, a parte que al anunciante le agilizaria le proceso, si cada vez que abren un post asi y a 20 foreros nos interesa , ponemos que ponga fotos... perdemos nuestro tiempo, las cosas claras y los posts con fotos !

2. JOE

JOE Miembro activo

Podría haber alguna forma, que si no se cumplen las normas no poder entrar al foro durante x tiempo.
    Saludos

3. fermoli

fermoli Miembro

Tambien se podian cerrar las respuestas de aquellas personas que se dedican a reventar las ventas de los demas, ven un precio y enseguida sale alguno a ***** al compañero, que si en esta pagina esta en tanto, que si en Ebay lo otro...... cada uno pone el precio que quiere y si te interesa lo compras y si no pues buenas tardes... todo esto viene por lo de las ventas si precio, a lo mejor la gente prefiere dar precio por m.p. y solo contestar a la gente que este interesada, no es que yo este de acuerdo con lo del precio por m.p. pero hay que ver muchas veces las razones por las que se hace, tan mal esta una cosa como la otra, bajo mi punto de vista, saludos

4. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Otra manía que no entiendo es la de no poner en el título del anuncio VENDIDO o hacer alguna referencia en el último mensaje.

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

+1, totalmente de acuerdo contigo, a mí me paso una vez y me sentó como un tiro en las pelotas y es que hay mucho capullin suelto por el foro en este sentido claro.

6. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Pues yo soy uno de esos, y te aseguro que si veo que la venta es para sacarse dinero lo seguiré haciendo, me repatea que la gente utilice el foro para sacarse pasta a costa de la gente ingenua.

Y ojo que no va por tí.

Saludos.

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Eso se pone para indicar que ya esta vendido, si no ¿de que forma reflejas que ya no esta en venta?

Share This Page