Sam hill no lleva las manetas al revés? me explico, la del freno trasero a la izquierda y la del delantero en la derecha... Creo que era el, pero si me equivoco no me dar muchos palos :cunaoo
los britanicos las llevan del reves, pero no tiene nada que ver con ser pro y sobre los piñones pues nose supongo que para rebajar peso?
los semi slick retienen menos a pedalear y al frenar. con lo cual vas mas rapido pero no tiene eficacia de frenado pero al ser slick en el medio solo no quita mucho agarre porque al ir sin tumbar no normalmente ace falta agarre... serian para un circuito rapido y limpio sin pedrolos y tal.... sin tecnica vamos. saludos espero haberte ayudado
no tiene ke ver con ser pro, tiene k ver con hacer motocros ya ke las motos las llevan asi y pa no liarla pues se las ponen igual en la bici
todos saben k hill, rennie, etc son britanicos XDDDDDDDDDDDD esas cosas son personales cada uno ace lo k puede o kiere los piñones logicamente es para quitar peso y xk normalmente no se usan 9... vamos practikamente nunca usas los 9 en la misma bajada... XD
-Oscar Saiz leva un peto azul que ahora no recuerdo que modelo era, pero que se lo a recortado y echo a su medida porque le molestaba para bajar...lo vi y es muy curioso... -Los corredores del Santa Cruz Syndicate llevan las Santa Cruz con el recorrido a 200mm y no a 250mm como son las demas.
y por que solo cosas de pros, podriamos poner nuestras manias tambien, amos digo yo asi la otra gente luego preguntaria el por que de esa mania y el post estaria siempre arriba salu2
sera porque lo pone en el enunciado del post?? sino se habria creado otro con otro post como manias de los foreros....por ej.
borham, la configuración de nico vouilloz no la veo mal para ciertos descensos, fijate el WC de Camberra... en el video de freecaster se ve a Greg Minnaar pedaleando como un cabr.. y terreno me da la impresión que no estaba muy roto. Con ligeras ligeras, neumaticos estrechos(y muy inchandos) seguro que se ganaba tiempo. Lo de las manetas tant inclinadas... a lo mejor este tio va tant sobrado que frena con el "pulgar":risa En cuanto a tubeless... mmm... yo ya estoy harto de pinzar la cámara... me gustaria ver como funciona en DH, teóricament con una carcassa tubeless puedes ir más bajo de presión que és algo que me interesa pero no conozco a nadie que lo monte. Saludos.