Yo no puedo oir ningun ruido extraño en la bike. Hasta que no lo he solucionado no paro, esto me cuesta aveces unas cuatas paradas al principio de la ruta. Y con el polvo que hay ahora por los caminos chirria todo, hay que engrasar bien todo antes de salir, hasta los railes del sillin. juanjo
mecagonto jodel yo creia que no tenia ninguna mania las tengo toas **** si esque me bajo de la burra hasta por los dos laos **** me habis copnvertio en un **** maniatico:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:alloreto:alloreto
pues yo tengo alguna que otra,pero las que mas son frecuentes son, que no haga ningun ruidito la la bici, o comprobar a toda hora la presion de las ruedas......
vosotros deciis que teneis la mania de bajaros siempre por el mismo sitio pero yo ya estoy igual pero lo malo que no es ni izquierda ni derecha sino por delante de la burra
mi mania es cuando voy a bajar algo cañero o a darle a algo bruto meterme la cancion de fallen leaves!!! otra de ellas es cuando voy montando con los cascos y marcando el ritmo con lijeros tokecitos en la maneta sin apretar es decir de arriba abajo lo de subirme y bajar nunca me e fijado!!!otra es lo de lavarla siempre tiene que estar impoluta!!ahhhhhhhhhh y se me olvidaba para subir una frase que lei a uno del foro que le douy las gracias de mala gana!!! jajaja y es la de dale que dale pedales!!!
XD! lo de tocar la maneta de freno es crónico, no conozco alguien que no lo haga al encontrarse ante una bicileta; tambien tengo la manía de los ruiditos y la de comprobar la presión de las ruedas cada poco; pero una muy curiosa, (y muy sufrida), es la de querer soltar el pie derecho del pedal automático tirando hacia arriba, he perdido la cuenta la de veces que me he caído ya por no soltarlo a tiempo, sin embrargo el izquierdo se suelta solo sin decirle nada; yo creo que tienen vida propia y el derecho quiere hacerme la puñeta por hacerle trabajar XD!