es como al que le gustan los coches y tiene un BMW, hay a quien le jode que se lo arañen y hay a quien le da igual.
Buff yo soy un maniatico de esos, por un minimo rayazo de nada me mosqueo bastante la verdad, si la zona es de color negro hasta le paso rotulador permanente negro por encima xD. salu2!
Me siento reconfortado al comprobar que no soy el único tiquismiquis en este mundo!!! El rotulador permanente negro es un gran invento, pero en mi último revolcón (con la bici) rallé miserablemente los indicadores de los mandos de cambio XT, que son de color gris plata y quedaron perfectamente con un rotulador de color aluminio, de los típicos que se usan para decorar las tarjetas de Navidad.
A mí me jode más que apoyen la bici en el coche y me lo rallen. ¡¡Sergio, mamón!!! Si hubiera sido el tuyo seguro que habías tenido más cuidado.
Yo sí, siempre que alguien coge mi bici y luego la va a dejar apollada en una pared o algo le digo: "trae, yo la dejaré" para evitar que me meta un rascón. Estoy a ver si encuentro pintura amarilla igual que la del cuadro para disimular los picotazos de las piedras que lleva.
Antes que mirar que sea bonita miro que el cuadro sea bueno. No me digas que prefieres un cuadro de peores prestaciones y con una pintura bonita a un cuadro muy bueno pintado de negro. Si prefieres el bonito mejor comprate un cuadro.
Yo me uno a ustedes. Soy otro "tiquismiquis" que está todo el día limpiando y mirando.... en fin... yo creo que cada uno es como es y nada más. Un abrazo a todos
No se si os pasará lo mismo pero, cuando me doy una "nata" y rallo la bici, me jode, pero es como una "herida de guerra". En cambio, cuando apoyo la bici y se cae porque se ha resbalado o porque algún gilipuertas la toca, entonces..., ENTONCES..., ARRRRGGH!!!!!!
¿maníaco depresivo de los rallones? ¿que es eso? ¿sabes que hay gente que es maníaca depresiva de verdad?
yo tambien soy un maniatico, pero sólo me pasa durante los tres meses siguientes a la compra, es más, estoy continuamente comparando en general todo los que tiene y lleva mi bici con la de las tiendas y web, para quedarme tranquilo y justificar mi compra, que si la pintura, las soldaduras, el sillín, etc... estoy actualmente en ese proceso ya que me ha comprado una nueva en julio pero me consuela saber que no soy el único