1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manifiéstate! Que se oiga nuestra voz!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Patrul, 27 Nov 2006.

1. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    No me me preocupa nada en absoluto si era el cuarto o el cuatro mil antes de cristo. Si quieres puedes remontar el Euskera a los mesopotámicos, sumerios o Adam y Eva. Pero que tal si como vasco que eres nos cuentas algo de esto:

Pregunta 1:¿que quiere ETA?
    pregunta 2:¿de lo que quiere ETA, que compartes y que no? puede ser todo nada o por partes. Especificar por favor.
    pregunta 3:¿de lo que quiere ETA, crees que ZP tambien quiere algo, esto es si coinciden en algo, todo, nada, en que?. Especificar por puntos.
    pregunta 4:¿de lo que quiere ETA, que crees que el gobierno debe dar y que no? especificar por puntos por favor.

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    navajose, te has quedado sin argumentos que repites las preguntas a otro forero?

Estoy esperando tus comentarios a las respuestas que yo te dí

3. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Hombre, ten en cuenta que los únicos estudios que se podían hacer eran en castellano.

Por cierto, a mi también me puede la gente incongruente que ahora escribe EUSKERA y poco después EUSQUERA (que por cierto, está MAL escrito, es de analfabetos, como tú mismo sugieres; eusquera como tú has escrito es un adjetivo, no un nombre).

4. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he argumentado nada ni he dejado de hacerlo, por que ni he expuesto argumentos, ni me he posicionado, ni criticado, ni apoyado a nadie. Te he hecho preguntas por que como vasco esperaba que me dieras respuestas de primera mano. Has respondido a algunas cosas y otras no, lo respeto. Que te pregunte algo no significa iniciar un enfrentamiento. Ahora le pregunto a otro forero vasco lo mismo para conocer su opinión, la tuya ya la has dado. Espero que no te moleste que pregunte a otros, eso no es argumentar. Tu has definido tus límites al proceso, tal vez otros vascos crean que es ir demasiado lejos o quedarse corto. Que opinen en libertad pero con educación.

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Vale, vale, de acuerdo

Como me preguntaste directamente, esperaba que me dijeras algo sobre las respuestas que te dí, si he respondido a lo que preguntabas, si te parece adecuada la respuesta, o si quieres tu opinión sobre el tema, si estás de acuerdo o no, pero también puedes no hacerlo.

Y claro que no, esto no es un enfrentamiento, aunque muchos lo quieran llevar al barro, insultando, mintiendo, utilizando una doble moral o un doble rasero.

6. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy la razón, lo he escrito mal, es euskera, y se me coló la q.

Es de sabios rectificar, eusquera es un adjetivo (no lo sabia), de todas formas lo puse de forma inconsciente al escribir rápido a las 3 de la madrugada, que no es excusa

Pero una cosa es cometer un error ortográfico, y otra es no saber hablar, dado que lo que yo corregía no era había con o sin h, era el tiempo que estaba utilizando;(hubiera o hubiese) si nos ponemos a corregir faltas de ortografía, no paramos; empezando por mi.

7. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa:
    Vuelvo a decir que el Catalán no es un dialecto, es un idioma, o no lo has estudiado en clase???
    Porque solo se hablaba en Euskara en pueblos??? porque el señor (por llamarle algo) Franco no dejaba utilizar esta lengua en ningun lado y habia que hablarla a escondidas...

Compartir esta página