Manifiesto en apoyo a Rocio Gamonal. FIRMAS

Tema en 'General' iniciado por TunIn, 5 Feb 2009.

1. unaxatxi

unaxatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La excusa de la federacion, bajo rendimiento.
    Los que no tienen calidad suficiente para representarnos son estos mangarranes federetivos. :toilet

2. MR_KLEIN

MR_KLEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Aguien debería pedir explicaciones a la Federación por qué les pagaron el viaje a multitud de gorrones (novias incluidas) de algunas Federaciones territoriales que nada tienen que ver el deporte del ciclocros. Prefiero que me represente la campeona de España aunque no tenga nivel suficiente para participar en un mundial que todos los adláteres que se van de vacaciones a costa del presupuesto de la Federación.

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Mazinguer Z y servidor ya tenemos mas de una hojita con firmas :p

4. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ****!

qué pasa payo :rocker

como no se me ocurrió preguntarte a tí jeje

gracias!

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Mañana nos vamos a recoger alguna firma al open de Madrid de XC en San Martin de Valdeiglesias :aplauso3

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya tengo mas de 200 firmas :aplauso3

7. pedalieritaliano

pedalieritaliano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que las firmas son una buena iniciativa,pero el mundial no se lo devuelve nadie,y la posible indemnización-si la pide-creo que se va a quedar en agua de borrajas,si la no inclusión esta respalda por los estatutos de una federación solo hay derecho al pataleo.
    Tambien creo que sus compañeros seleccionados podían haber hecho algo de presión,pero claro cada uno va a su rollo y la pobre chica se la trae un poco al fresco.Tampoco se si lo han intentado.
    Hay precedentes en algun otro deporte en el que un equipo entero ha hecho plantanda general solidaria por cosas similares.
    Animo y a seguir adelante
    Un saludo

8. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Primer mensaje actualizado

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    La campaña de firmas on-line esta pendiente de revision :saltarin
    En cuanto este lista para que firmeis la cuelgo :boom

10. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Sigue de revision y he mandado un mail a ver que pasa jo! :sad:
    Espero que esteis recolectando muchas firmitas por el metodo tradicional he!!! :p

11. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues en los polideportivos no firma ni dios... pasan de largo sin mirar los tablones de anuncios :-(

¿alguna novedad sobre lo de la petición de firmas on-line?

12. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Sinceramente, estoy hasta los mismisimos... si antes Rocio se merecia apoyo, ahora se merece mucho mas! Propongo mandar a los g.....s de AS una copia de las firmas, y que publiquen tambien estas cosas en su flamante periodico, y no solamente el morbo falso del dopaje, que si no sacan eso, no sacan nada!
    El Diario AS pone en duda a Roco Gamonal aqui teneis lo que han dicho los incompetentes de los periodistas de AS. Pensaba comprar el periodico para verlo de primera mano, pero en la vida me comprare una ****** de periodico como ese.

Ale, ahi queda eso

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues sigue sin dar de alta la campaña. Les mande un mail pero no contestan.
    Esto es lo que veo en mi panel de control.

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Los periodistas deportivos son gentuza vendida y arrastrada al futbol. Lo odio. Menudos culebrones... luego decimos de las pibas pero es que os periodistas deportivos futboleros hablan de cosas que a los tios que le interesen o se las tragen (que deve ser mucha gente como la que llena estadios) son unos insustanciales. Que vergüenza y minutos de microfono gastados en decir gilipolleces ¡Al paredon! :rambo ¿Les realizara su trabajo? Por que yo de ellos si me veo a mi mismo en la tele diciendo esas sandeces es que me suicidaba :? Si quereis deprimiros escuchar una radio de "pueblo" entrevistando al entrenador del barrio y el tratamiento de superheroe que se les da. No podian entrevistar a un cientifico o a alguien que tenga que decir algo? Dame, dame el microfono vas a ver tu...:meparto

Sobre lo de las firmas se trata de conseguir las que se pueda de forma activa por que como se trate de dejar las hojas en algun lado y esperar que la gente se interese por que si... lo llevamos claro. Yo las he sacada de familiares, amigos, compañeros de trabajo y de la gente de las carreras que he ido ultimamente a ver. Si cada uno de los que nos hemos hecho eco de esto reune las firmas que he reunido yo ya nos podemos dar con un canto en los dientes, ya...:deal

Última edición: 21 Feb 2009
  15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Flipo, flipo, flipo. Es increible... algun federativo que le ha molestado la repercusion que ha suscitado en la opinion publica que no llevasen a Rocio al mundial filtra el bulo a algun periodista sin escrupulos (en este caso del As pero los habra en cualquier otro medio...) empieza a despotricar y difamar sin pruebas y sin importan hundir a una persona... que ROCIO goza de mi apoyo y solidaridad estaba fuera de toda duda pero ahora mas y esa copia de las firmas va al As si o si :aplauso3

16. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, Sergio.

No sabía que eras "Tunin"... jejeje...

He estado informándome sobre lo que me comentaste de Rocío y quiero firmar. ¡Está claro que ha sido una gran injusticia!!!

A ver si se pone en funcionamieto la firma on-line o nos vemos en alguna ruta para firmar a manopla...

Un saludo para todos y ¡muchos ánimos para Rocío!!!

17. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene la misma validez, lo más facil y cómodo para todos sería la firma on-line.

Desde luego Rocío tiene mi apollo.
    Pasare por Buhobike antes de que se acabe el palzo :)

Un saludo :chinchin

18. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    y el nº de firmas recogidas se multiplicaría por muuchos ceros, por e-mail hoy corre todo más rápido que la pólvora.

Alguien hablo de esta web en otro hilo

www.PetitionOnline.com - Free Online Petition Hosting

TunIn si no te contestan en la primera, puedes probar con esta. En la columna superior izquierda hay un enlace sobre cómo crear una petición, este

PetitionOnline.com - Petition Submission Form

no parece muy complicado.

La ventaja de esta web es que podría firmar gente de muchos países... miles y miles de firmas?

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Aunque teniamos previsto entregar las firmas el miercoles 4 de marzo por diversos motivos, uno de ellos ciertas dificultades con la primera web donde intente lanzar la campaña de recogida de firmas...
    ¡¡Vamos a prorogar el plazo un mes mas!!

Nueva fecha de entrega de firmas miercoles 1 de abril
    Mandad vuestra firmas la semana antes la direccion espuesta mas abajo o firmar on-line aqui

Primer mensaje actualizado.

Sentimos las molestias que os estais tomando para hacerme llegar las firmas a tiempo pero si por algun motivo no las aveis mandado por pensar que no llegavan... ¡¡venga que todavia tenemos un mes mas y no creais que la Federacion no se esta enterando que leen este post!! :comor

20. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hice mi firma on-line.

Espero que recogáis un buen puñado.

Saludos.

Compartir esta página