Ya he firmado Y se me ha ocurrido enviar esto: " Buenas tardes Seria tan amable de explicarme como se conjuga esto: .: Portal de la federación española de ciclismo :. Con la NO INCLUSION de Rocio Gamonal en la seleccion española de ciclocross 2009¿? En mi opinion como deportista estan ayudando a lavarle la cara a la RFEC cuando no se lo merece y si no, echen un vistazo: Comunicado de la RFEC sobre la no seleccion de Rocio para el mundial. | Piedres y Barro http://www.foromtb.com/f11/manifiesto-en-apoyo-rocio-gamonal-firmas-425855.html Muchas gracias " a: mujerydeporte@csd.gob.es Para que se dejen de actos chorras .: Portal de la federación española de ciclismo :. Salu2 y animo a las chicas
Buenas noches. Acabo de enterarme de vuestra recogida de firmas y por supuesto que he firmado, pero hay un problemilla, he puesto mi nombre y un comentario, pero no había un lugar para poner el D.N.I. Si me podeis decir como tengo que hacer para que figure en la firma os lo agradecería. Mucha suerte con vuestra reivindicación :aplauso2. Un saludo desde Galicia.
Aki Tunin: DNI en casilla "comentario" "FAQS" de las firmas on-line de Rocio: -Los que ya habeis firmado en papel por favor no firmeis On-line. - En caso de olvidar poner el DNI no pasa nada, se repite la firma haciendolo bien y ya esta pero poner el DNI mejor en la casilla "comentario" - No pongais mensajes de apoyo en la web de las firmas que no sirven mas que para autobombo de los firmantes. Si quereis mandar mensajes de apoyo a Rocio ponerlos aqui que Rocio lee este post pero no puede andar manifestandose. Se entiende ¿no? - Siguiendo estos detalles se dara menos trabajo al que pase las firmas a limpio ¿Algun Voluntari@? :whistle El DNI va en la casilla COMENTARIO No pongais nada mas que el DNI en la casilla comentario On-line no firmeis los que lo habeis hecho ya en papel, por favor.
he ido esta tarde a recoger los estadillos que puse, 2 polideportivos y 1 casa de cultura... con espectaculares resultados: en el estadillo de un polideportivo, la espectacular cifra de 1 firma la -la de pavo de recepción al que pregunté si podía colgar las hojas en un tablón de anuncios cercano- en el segundo polideportivo, 5 firmas, impresionante, lala y lo mejor, en la casa de la cultura, no había estadillo, se ha "vaporizado" :angry :machineg::malaleche. Al menos espero que tiraran las hojan en el contenedor de reciclado de papel :cursing TunIn si te parece y puedes, te acerco las firmas a donde y cuando buenamente pueda/s quedar, el lunes o el martes. Hablamos por privado
vamos las ultimas firmas comodamente por on line pinchar en los enlaces de tunIn y colaborar un ultimo empujoncito vamosssssss
Bueno chic@s. Gracias a tod@s que habeis colaborado. Esta semana me he dedicado a recolectar firmas de aqui y de alla para obtener un total de 328 firmas, 52 de las cuales online. Pocas desde mi punto de vista. Resaltar que online firmaron 127 pero por defecto de forma, ausencia de DNI, etc solo estaban completas 52. Ayer dia 1 de abril fui al Ministerio de Igualdad Tras pasar un scanner esta es la conversacion con el guardia jurado: Jurado: A donde va usted :nunchakus Como estuve mirando el Organigrama de la web del ministerio ya estaba de vuelta... o eso creia yo... :comor3 TunIn: Vengo a la Direccion General contra la Discriminacion :whistle Jurado: ¿Pero tiene usted cita o algo? TunIn: No, venia a entregar esta recogida de firmas... Jurado: Pero es que este es un ministerio muy nuevo y aqui no hay registro. Tendra que presentarlo en otro lado y ya nos lo pasaran. :shock: Yo ya me estaba enpezando a rallar :compress TunIn: Pues vaya... vale pero... ¿No puedo hablar con la Directora General contra la Discriminacion? Jurado: Espere que lo consulte por telefono... Consulta un listin telefonico, o un "tontin" telefonico diria yo... Jurado: Es que me dicen que si no tiene cita que va a ser que no puede ser. TunIn: Vale, de acuerdo, pues que quiero que me reciba alguien que sepa algo o me diga algo, no un jurado, digo yo vamos...:saltarin Jurado: Es que es todo lo que le puedo decir... :roll: Como el hombre se estaba haciendo un bloque ya tambien cambio de tercio... TunIn: No se preocupe usted que no tiene la culpa, vale... que entonces ¿quien me da cita? :?: Jurado: Que es que tiene que llamar por telefono :lol: TunIn: Vale, ¿a que numero si es usted tan amable? Jurado: ¿Y a quien quiere ver usted? Esto ya parecia un dialogo de besugos :loco TunIn: Pues con esto que le habia dicho antes hombre... a ver... La Directora General contra la Discriminaciooooon.. **** que ayer vi en la web el organigrama, el telefono de esta señora y todo... :deal Jurado: Es que ya ve usted que aqui no tengo ordenador... :defiesta Ante esta ineptitud y desorganizacion manifiesta el cabreo que pillo me hace retirarme a un rincon a contar hasta 10 que solo la paciencia que me ha dado mi lesion han hecho que no explotara... en esto que veo a dos jovencitas muy majas ellas que entran superando la barrera del scanner pero con cara de perdidas y les comento lo que me ha pasado y a ver si ellas tienen mas suerte me quedo a observar: resultado... dan media vuelta y para casa :crybaby2 ¡¡Piensa TunIn, piensa!! Llamadita a mi amigo Relayer y en un nanosegundo estoy hablando por telefono con la secretaria de la Directora General contra la Discriminacion, Dª Carmen Navarro Martinez Una murciana mas joven que yo y todo. Secretaria: ¿Pero esta usted en el edificio? TunIn: ¡Claro! !Fuera en la acera! Secretaria: Ah, ¡¡pues a ver empezado por ahi!! Vaya entrando que ahora que ahora mismito bajo!!! ¡¡Dios, Spain is pain!! :comor Jurado: ¿A donde va usted otra vez? istolas TunIn: Tranquilo que ahora baja a recibirme la secretaria de la Directora General contra la Discriminacion, Dª Carmen Navarro Martinez no le necesito gracias! ¡Toma ya! :baile:boxing:calimero Muy amable la secretaria me recoge una copia de las firmas, el manifiesto, me da un mail para que se lo mande en formato digital, me pide mi numero de telefono ;-) y me dice que efectivamente no hay registro y que lo presente enfrente mismo que esta el Ministerio de Educacion. Dicho y hecho. Por fin alguien que responde pero no deseproveche la ocasion para decirla que mucho cartelito de "Tolerancia 0", " No a la violencia de genero", etc, etc que regaban el edificio por todas las paredes y ni una misera recepcion como Dios manda, todo fachada..." ya, ya decia la pobre"... en fin... A la hora recibo una llamada: era la Directora General contra la Discriminacion Dª Carmen Navarro Martinez :alloreto ... y hasta aqui puedo leer la Hojala les den una colleja bien dada a la Real Federacion Española de Ciclismo y al Consejo Superior de Deportes que es el que les suelta la guita que ponemos todos. Yo creo que si consiguen infiltrar al jurado en la RFEC o en el CSD acaban con estas dos instituciones en "cero coma" :meparto
Como se necesita de las influencias, eh? si Tunin no hace una llamadita a su colega, se va pá casa sin ver a Dña. Carmen. Si es que hay que tener amigos hasta en el infierno. Espero que salgan escarmentadillos Hasta pronto
juas juas qué bueno el relato enhorabuena macho que te lo has currado, ahora a ver si surten efecto saludos
Si a ver a ver... por lo menos me consta que algun mandamas ya tiene el temita en su escritorio para darle vueltas :baile