manillar 3t ergonova team

Tema en 'Material' iniciado por palazuelo, 24 Ene 2014.

1. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo he cambiado manillar deda 215 por un ergonova ltd. La noche y el dia, antes no podia ir con las manos abajo, me resultaba incomodo y en la zona perineal tiraba. Cambié manillar y cambié sillin ( super flow slr). El manillar es comodisimo, la curva va como hacia afuera y facilita el agarre, y eso que soy de manos pequeñas. Por cierto, la potencia la cambie por un kcnc (tenia una ITM millenium) y ahi si te soy sincero ni mejor ni peor, la cambié por aligerar y porque me pareció barata respecto a otras marcas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.622
    @pikolo ya he probado el manillar.

No he notado grandes diferencias con mi anterior Ritchey WCS curve.

Si tiras del manillar en parado o en las subidas y sprints, notas cierta flexión (nada escandaloso) pero en lo que a la supuesta comodidad del carbono respecta, no he notado nada del otro mundo. Igual es que soy un insensible, que también podría ser jejeje

Las medidas son cómodas, pero no mucho más que el Ritchey ( 5mm menos de Drop y 4mm másde Reach) así que el cambio no ha sido muy notable. Supongo que si vienes de un manillar con cotas normales, el paso a éste tiene que ser la leche.

Doy por bien empleados los 38€ que me ha costado, pero el original no lo compraría ni loco! En ese supuesto me quedaría con mi Ritchey.

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Lo mío si que tiene delito, vengo de un manillar Scott de serie en aluminio y éste ergonova me parece más incómodo, no me adapto a él.Cuando me agarro a él en la parte de abajo para esprintar o ir más cómodo en llano al darle caña, me parece excesivamente corta, además de lo que estrecha en la parte de las manetas, demasiado para mi gusto.Mi manillar Scott es un 42 centro-centro, cosa que en éste manillar "ergonova" no lo es.Voy a desmontarlo y volver al antiguo hasta que me agencie otro ergonova de 44 haber si así doy en el clavo.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    El Ergonova si es 42 o 44 de centro a centro, lo qe pasa que en las manetas se reduce 1.5 cm

5. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Donde yo vivo no hay mas que cuestas y te aseguro que el original no flexa, al menos el mio

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.121
    Me estáis acojonando con lo de la medida, estoy esperando para mi bici nueva el ergonova en 42, que es la misma medida del bontrager que usaba...

7. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    lo malo de coger un 44 en vez del 42 es que en las manetas vas bien pero abajo no sera muy grande?

8. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    no hay problema, como se cierra progresivamente desde los tapones y generalmente te agarras mas adentro no se nota porque donde te agarras ya no mide 44 y si te agarras de la punta tampoco lo notas porque lo tienes muy encima, para que te hagas una idea yo mido 1.77 y peso 65 km osea que imaginate que no soy ancho de pecho ni de hombro y voy bien con el 44

9. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ok,muchas gracias

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Me da a mi que no cambio nada. Por lo que noto en los comentarios, solo veo en esto un sacacuartos mas. Pero es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Si vas comodo, para que cambiar??

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página