1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manillar 4 piezas y sillin.

Tema en 'BMX' iniciado por SAMI-BMX, 6 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, vendo un manillar de 4 piezas, color cromado, no se de que marca ni la altura que tiene, ya que lo compre en la tienda de una ciudad cercana, de peso anda en los 950 gramos mas o menos.

El sillin tampoco se la marca, solo se que es comodo (si alguien se sienta), que me lo compre hace 1 semana y esta nuevo nuevo, ya que lo vendo no por qu no me guste ni eso, lo vendo por que necesito pasta para otras piezas mas importantes...

Aqui dejo las fotos:

Saludo;

2. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido decir el precio, que seria de:

.Manillar 15€

.Sillin 10€

P.D.- Si se llevan las dos cosas 20€ las dos.

Saludos;

3. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo unas bielas de un amigo registrado en el foro que no se conecta mucho y no puede venderlo, se trata de unas bielas de una bike de serie, de una United Supremme, son de 19mm creo, estan nuevas, nuevas, sin uso casi, ni un solo rayon, en negras brillantes, se venderia las bielas con sus tornillos y su eje, por unos 50€ aproximadamente, si se vende todo el conjunto con manillar y sillin se puede hacer un precio apañao...

P.D.- Estas tarde a eso de las 8 o ai subo fotos que todavia no las he hecho.

Saludos;

4. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el sillin lo retiro de la venta, me lo quedo..., sigue el manillar en venta, y ya subire las de las bielas (se me pasaron...), tambien pondre fotos de 2 potencias (una moty y otra decalon), por unos 5€ la monty y 6e la decahlont, tambien tengo un eje NUEVO monty de 14mm, con toda la pesca (tuercas, conos...) (bolas no), que por unos 10€ daria... (me costo 15€ y al final no lo usé).

Saludos;

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página