A mi personalmente los logos Ax me gustan mas que los Schmolke pero el trenzado de las fibras de los manillares TLO es inimitable y precioso
Yo???? Si mi bici esta en 8,7kg, pero hay ciertas partes en las que soy bastante reticente.....:globero
Entonces me callo:cunaoo, pero como en ocasiones te he leido con temas como este o las ruedas de 1250-1300gramos... pero ná, me callo :mrgreen: SAludos.
Buenas Luco: Aqui he puesto el post de los acoples con fotos.Acoples Extralite 38 gr el par!!! Saludos.
Te voy a contar yo dos cosas :mrgreen: El acabado inigualable de Schmolke...siento decepcionarte pero es puramente estético, ya que se ofrece en tres tipo de trenzado de fibra dicho acabado. Pero AX no es cojo ... Los logos de axlightness como de schmolke, sinceramente, son una ******. Te lo digo yo que tengo un manillar TLO y un sillin Sprint. Son míseras pegatinas que: El manillar se borran / despegan con el uso de dorsales / lavados y el sillín, con el mero uso las borras, del roce con el cullote y como yo, las acabas despegando, por que ya solo hay un film transparente :mrgreen: Que luego ya el anagrama de cada empresa mole... nose, pero en eso son pésimos ambos. Ahora bien... cumplen su comentido, muy fiables, ligeros, muy ligeros..y caros, muy caros. Tengo encargada una hermanita tija para el manillar desde hace 4 meses... como me toquen la moral... el sillín formará trillizos. Saludos.
Efectivamente tu que tienes un TLO nos podrás decir mejor pero quizás no es el trenzado, solo el acabado, pero el TLO me encanta. Y los logos me referia a eso, el anagrama. Aún así muy interesante que en un manillar de 250-300, en un sillin de 300-350 o en una tija de 400 se quiten los logos, a mi me joderia mucho si tuviese una pieza así. Sinceramente, con los 38gr creo que harías buenos trillizos :mrgreen:
c3 Pues este me gusta mas que el schmolque. Si Kent llega a fallarme me hubiese pillado la tija daedalus y este hubiese caido (despues de la recuperacion de la crisis producida por la tija claro :mrgreen, pero como no me han fallado pues esperando estoy a que me llegue la tija. Yo pensaba que Ax cuidaba todos los detalles, incluso los logos.:scratch: Pufff entre las tijas potencias y manillar de Ax y las bielas Clavicula es que me ponen, madre que monadas. 630 napos la potencia : 59 Gramm bei 90 mm Länge 64 Gramm bei 100 mm Länge 68 Gramm bei 110 mm Länge Con ese manillar es que se queda en lo que pesa una potencia WCS de alu...
Los logos de Schmolke parece que aguantan más, en las pegatas de AX las letras se borran. Y con la tija sinceramente no estoy muy contento, he tenido que pegarla al cuadro porque se bajaba.
confimo lo de los logos de schmolke, los de mi tija se despegan casi con verlos, pero vamos, es el precio a pagas por no darle un lacado final sobre el vinilo (unos 5gr menos ;-)) Tb hay que tener en cuenta que quien compra esto, si es un "vitrinas" no problem, pq si no lo usa no se despega. Si es "ciclista" pues ya se sabe, cabreo o pasas, porque lo que compras no es realmente el vinilo, no?
Bueno, pues yo ya he reservado uno (58mm) en un mes, mas o menos en casa. Ahora habra que pensar que potencia pongo, pues la que llevo es de 31.8. Alguna sugerencia?
A mi me gusta mas la Syntace que la Extralite y además a mi me da mas seguridad. Lo que es precioso en la Extralite es las dos abrazaderas, tanto la de manillar como la de tubo de dirección
A mi lo que es gustarme, la que mas me gusta es la FSA blanca, pero pesa 140gr, ahora llevo una kcnc de 100 y poco, asi que si lo que le quito con el manillar se lo meto con la tija.......... Las dos que mencionais son las que mas estaba mirando. Kabra, tu tija es de 30.9 no?