1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Manillar carbono 142 gr y potencia 163 gr.

Discussion in 'Venta Componentes' started by Manuel_conor, Jul 26, 2015.

  1. Manuel_conor

    Manuel_conor Miembro

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    109
    Likes Received:
    2
    Manillar de fibra de carbono 142 gr, muy ligero. 25 euros.
    Potencia zzyzx de 100, 163 gr, prácticamente nueva. 11 euros.
     

    Attached Files:

  2. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    4,316
    Likes Received:
    330
    Hola cuanto mide el manillar?
     
  3. Manuel_conor

    Manuel_conor Miembro

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    109
    Likes Received:
    2
    Buenas es de 58 cm y 25,4mm de diametro
     
  4. Manuel_conor

    Manuel_conor Miembro

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    109
    Likes Received:
    2
  5. Manuel_conor

    Manuel_conor Miembro

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    109
    Likes Received:
    2
  6. Manuel_conor

    Manuel_conor Miembro

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    109
    Likes Received:
    2

Share This Page