1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Manillar Carbono ENVE m7 35mm

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por M_GORDON, 25 Dic 2020.

  1. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Orereta-Oiartzun EH
    Strava:
    Buenas.

    Vendo manillar de carbono marca ENVE, modelo M7
    Para potencia de 35mm

    Altura (rise) 40mm
    Anchura 800mm

    Lo compré por lesión pero no flexa lo suficientemente para mi hombro, codo, muñecas etc...

    Tiene 4 salidas de verdad. Tengo la caja todavía.
    Lo puse hace unos meses (tengo el anuncio del original de aluminio) pero por trabajo, Covid, lesión, otra bici etc. apenas lo he usado.

    Nuevo vale 195€
    Lo vendo por 160€ más envío por wallapop (por ejemplo)
     

Compartir esta página