Voy a responder y solo por esta vez. No voy a responder a nada de lo que se diga despues porque estimo que se esta dando credito a un tema que no tiene sentido. Yo he puesto un anuncio de unos manillares que evidentemente compre en china a un buen precio y decidi venderlos. Puse un anuncio donde pongo una foto del articulo y sus caracteristicas, en ningun momento digo que tenga caja, ni factura, ni este en garantia por loq ue todas estas peticiones estan fuera de lugar, por privado nunca ofreci nada de esto tampoco. El tema de la originalidad del articulo: Yo desde luego creo que son originales, asi me lo confirman desde china, y que van sin cajas por el coste de envio y porque no pasan por la distribucion de Ritchey. Esto no tiene nada que ver para que no sea un manillar Ritchey sino que simplemente no ha sido embalado por Ritchey. Sino fuera Ritchey me gustaria que alguien me confirmase el por que. Como cualquier acusacion se debe de demostrar. He vendido lo que ofrecia en la foto y sus caracteristicas son totalmente veridicas. Yo no soy una tienda con lo que no doy ni ticket ni garantia de nada. El que compre en un mercadillo sabe que todas estas cosas no las tiene. En cuanto al maillot que tengo en venta, dice claramente que es un producto manufacturado en china, nadie dice que lo manufacture Nike ni Discovery ni ninguna marca, sino que es manufacturado en china. No engaño a nadie. Son productos que vienen de china, que no tiene garantia, que no tiene numero de referencia y si le he dicho lo contrario a algun forero le devuelvo el dinero. Loq eu no voy a hacer es devolver el dinero a la gente que diga que el manillar no es original. Este manillarNo es diferente a lo que anuncie. Manillar Ritchey WCS Rizer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Verdad ( hay lo trae bien claro en la inscripcion) 30mm de altura,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Verdad 31.4 de ancho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Verdad El peso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Verdad la foto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Real No he engañado a nadie por mucho que haya gente que se. Y a los que le guste la `prensa rosa y el morbo aqui tienen su post para desahogar sus frustraciones personales. A mi no me gustan por lo que no pienso contestar nada mas. por cierto dentro de poco vendere mas manillares ahora no tengo ninguno. El que lo quiera que se asegure de loq ue quiere, si quiere sellos de garantia evidentemente que se lo compre en la tienda. Yo nunca los he ofrecido. Antes de sentenciar algo mejor informarse, pero claro es mas facil y mas morboso hablar y machacar a alguien.
Para ver lo mentiroso que eres solo hay que mirar en la primera pagina,dices que tienes el codigo que viene el la caja 1ª mentira,dices que lo compras en una tienda en madrid 2ª mentira,para que un producto sea original lleva su garantia y el control de la casa,sino por si no lo sabias,es ilegal venderlos.El maillot pone facturado en china claro,como unas zapatillas nike pone made in tailandia,pero a que no lleva ninguna etiqueta que diga nike o discovery,solo llevara una que ponga coolmax y ya esta.te explico por que son tan baratos,la casarichey se los pide a la fabrica china,todos los que no pasan luego el control de ritchey por algun defecto tipo de simetria o bien resistencia son los que venden bajo mano.Ademas te lo vuelvo a decir que lo que haces es ilegal y tienes verguenza de decir que aun vas a vender mas,no se que tonto te va a pagar 70 euros cuando tiene los enlaces donde se venden por poco mas de 40 euros y ahora para colmo te faltaria decir la tonteria de que te los paran en la aduana.No vallas de hipocrita,tu sabias que son copias chinas,sino por que no lo reconociste desde el principio en vez de decir que eran de una tienda de madrid.Para ser original tiene que llevar los papeles originales y su garantia,a no que tu no los envias por el precio del envio no listo.Espero que alguien que te los ha comprado te denuncie,yo de momento dare parte al representante de ritchey en españa,pero tu tranki que como son originales no te pueden decir nada no?
***** tio a que limites llegas!! Primero pone manufacturado no facturado a ver si te enteras lo que significa. Hecho y distribuido en china. las cosas de marca son hechas en china pero distribuidas en el pais que tenga franquicia la marca. En ningun caso digo que traiga la etiqueta de la marca ni nada similar. No dije que el codigo viene en la caja y tampoco que los compro en una tienda de madrid, solo te lo dije a ti por privado cuando me atacaste para que me dejasezs en paz, contigo no estaba haciendo ningun trato ni te estaba vendiendo nada, estabamos en un acoso y derribo por tu parte. Quizas me equivoque pero sigo sin engañar a nadie, A NADIE QUE ME HA COMPRADO LE DIJE QUE TENIA FACTURA O GARANTIA O QUE NO VINIESEN DE CHINA LOS MANILLARES. NO ENGAÑO A NADIE te lo vuelvo a repetir. Y dale con lo de originales, yo vendo un producto en el que no ofrezco ni ticket ni garantia ni numeros de serie ni nada. Los compro en china y segun me llegan asi los vendo. Yo confirmo que sean originales, si creoq ue lo son pero no lo confirmo por otro lado porque no puedo! Como tu dices mil veces no tienen caja ni numero de serie pero eso no quita para que lo pueda vender porque a mi ya me llego asi tambien y es loq ue ofrezco en el anuncio. No ofrezco nada que no sea verdad. Vete a donde quieras y denunciame que te voy a decir, se que no hago nada ilegal porque esto es un mercadillo no una tienda. Por cierto podias empezar por todos los chinos de tu pueblo, los comerciantes de los mercadillos de tu pueblo etc, todos tiene ropa Adidas por ejmplo y ninguno tiene confirmacion de que sea original. pero bueno me toco a mi primero espero que luego te pases por estos otros sitios, en unos añitos acabas con todos seguro. Asi que Ritchey vende bajo mano los productos que salen no pasan el control de calidad segun dices bajo mano.... pues si lo hacen ellos... porque para que salgan de sus manos tiene que venderlos, no creo que se los roben. Entonces me dices que si que son originales no? solo que no pasaron el control de calidad el cual aqui no ofrezco en ningun caso. Bueno que tanta tonteria que habias puesto me hizo volever a escribir, a ver si lo proximo es mas normal y puedo ya dejar el tema este.
Bueno voy pedal,entonces segun tú son ritchey,lo que pasa que no han pasado el control de calidad,tampoco los esta vendiendo a precio de ritchey en tienda fisica,por lo tanto son ritchey originales que no han pasado el control de calidad,deja el tema ya que no te va a querer nadie:crybaby Saludos.
EL que tenga ganas puede leer un poco , ES NECESARIO LEER TODO no confundirse con el titulo del post. http://www.foromtb.com/f38/los-manillares-ritchey-wcs-carbon-de-ebay-son-falsos-480987.html
Por lo que dice hay no son falsos. o me estoy equivocando? Por lo menos dice nadie da una prueba fiable de que sean falsos, y las pruebas que dan es si es mas rugasa o no la parte que agarra con la potencia... la verdad que me hace sentir muy bien vuestro apoyo lo menos que quiero es engañar a nadie. Creo que a todos los que vendi algo se quedaron satisfechos y los trate lo mejor que pude.
creo voy pedal me debes una disculpa ya que lo he pasdo bastante mal por un tema que has sacado de madre solo por jorobarme. Quiero que sepas que me has hecho daño asi que estaras satisfecho. Lo unico que te pido es no volver a saber nada mas de ti nunca y que quites todos los mensajes atacandome que pones en mi perfil privado. las disculpas es una forma de hablar , no hace falta prefiero no saber nada mas de ti. te lo pido por favor. Muchas gracias.
Yo tengo un manillar falso y un portabidones y bastante contento, de Pablo solo puedo decir cosas buenas.
***** tengo un manillar falso y yo sin enterarme mecahis en la mar. PD Mi tendero k se le enseñe me dijo k estaba wapo, valla tendero de ****** k tengo. Suerte Pablo aupa villalba city la ciudad sin ley.
*****, pues yo compré un portabidón de esos que mencionáis más atrás.No me duró ni 2 salidas,metí un bidón de esos de aluminio y en un bache partió.Plástico del malo como el solo. Me la metieron bien doblada.
dejar de ser como niños xicos,el q quiera un p.. manillar q se lo compre al xaval y el q no q se valla a sacar trapos sucios a su casa,nadie es perfecto,ahora todos sois unos santos,valla q el xino va a vuestra tienda habitual le da precios a vuestro tendero y os comeis todo eso y mas q felices
Voy pedal tienes algo mas que decir en contra de pablo?????? has llamado ya al de ritchey>???? igual te dan un vale en blanco para canjear en componetes de ritchey, por la lavor de espia de falsificaciones Pablo suerte en las ventas.