Compro manillar ritchey o fsa en carbono, doble altura. Original. No quiero replicas de carbono chino.
hola! tengo un manillar easton monkey race lite SL, doble altura, 63cm, carbono, original... si te interesa hablamos...saludos
Yo vendo uno BBB, por si te interesa, te pongo el enlace: http://www.foromtb.com/threads/vendo-manillar-carbono-bbb-630mm.1169215/
Yo tengo este ritchey superlogic de carbono de 660 mm., low rise con 15 mm., de elevación con peso de 165 gr. Tiene alguna marca de apretar los cambios y frenos pero es todo superficial. Puedes ver que lo llevo puesto en mi mtb y va de cine. 65€ portes incluidos a la península. El manillar está en Valencia por si eres de cerca y lo quisieras ver. Ya cuentas si te interesara Saludos
El que yo tengo es del 2011-2012 en acabado brillo y según ritchey el peso era de 165gr. Es original comprado en tienda física.
Este es el modelo de este año el que yo tengo es de las mismas dimensiones pero de hace dos temporadas cuando era en acabado brillo y 10 gr más pesado