Manillar Chino

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por A palos, 15 Dic 2015.

1. A palos

A palos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Tengo el manillar desde diciembre y de momento sin problemas. Unos 500 km de uso intensivo.
    Pesaba 160 g con los envoltorios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    ¿160g.?... Menuda pasada de peso. ¿puedes poner una foto o mejor un enlace?...

3. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Con envoltorios,y suelen venir bastante bien protegidos,el mio vino con 3 capas de burbujas,mas papel de esponga y el film que cubre el manillar,no se al compañero como le vendria,pero serán muchos menos supongo

4. A palos

A palos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Llevaba plástico de burbujas y otro a modo de sobre. Calculo que estará en unos 140 g limpio de embalaje en 700mm de largo.

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.353
    Y por qué no lo pesaste sin envoltorios ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    138gr me pesó mi replica de bontrager.

7. A palos

A palos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    No lo pesé yo, fue un amigo que me lo recogió de correos y no quiso abrirlo. Pero vamos por ahí va la cosa. Carbono 138-140 g x 17 leuros.

8. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Unos 145 pesa mi RXL RS carbono y ya he bajado con el lijado. La mitad del que venia con la bici y lo veo igual vamos..

9. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Este es el conjunto mio y de momento super contento.

10. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Buenas compi, estoy pensando en pillar uno como ese y una potencia. Has bajado trialeras? Lo notas fiable?

11. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Donde lo has pillado? Enlace?

12. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    En aliexpress,pero ya no tiene ningun articulo el chino t le he mandado mensajes por si acaso pero no contesra,le queria comprar la tija a juego pero nada..lo buscare en otro vendedor,la tienda era Bikein

http://s.aliexpress.com/6nymQzUz

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    ****, ahora que he visto este hilo me ha dado la paranoia... yo con un manillar chino de 72 cm desde hace un año con carreras como ainsa, gavarres.. "******" como panes... y ahora resulta que se me ha de partir y me comeré (una vez mas) el suelo...

14. A palos

A palos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Por ahora sin problemas, incluida una parada de emergencia contra un pino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Carlosmg1980

Carlosmg1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    5 manillares chinos, 4 perfectos y uno partido por una caida en la que se hubiese partido cualquier manillar

16. Tony Lute

Tony Lute Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo he estado 4 años con un manillar del chino en la mtb (hasta que he vendido la bici) y perfecto oiga! Pero por contra, me pillé uno también del chino para la de carretera y eso flexaba que daba miedo, así que lo quité y ahora llevo uno de aluminio original (No quiero ni pensar en una rotura de manillar bajanto por la carretera a 70 kms/h :confused:). Pesará algo más pero me siento 100% seguro.

Ahora voy a comprar uno de carbono para la MTB, pero voy a rascarme el bolsillo y será origina. Pasé mucho miedito con el último de carretera.

17. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    En btt no se nota mucho, pero en carretera casi todo dios se lo acaba vendiendo...flexan que da gusto. En btt también se nota su flexión pero no tan exagerado, supongo que sera por las curvas y que en btt es recto y nada más.

18. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    llevo toda la tarde viendo opiniones sobre manillares de carbono chino para bici de carretera y veo que hay bastantes opiniones iguales que no confian en ellos por miedo a roturas o por que flexan bastante etc....aunque tambien hay comentarios a favor logicamente.

Pero me surge la duda de por que se desconfía tanto de los manillares de carbono chino y en cambio si se confia practicamente al 100% de los cuadros de carbono chino. que diferencia hay? acaso el cuadro no soporta torsion? y no soporta mas peso que el manillar?

nose..... alguien me puede aclarar esta duda?

19. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Ese es el dilema que siempre ha habido siempre y que habrá, algunos te diran que no juegues con tus dientes,otros que llevan no se cuantos años y 0 problemas..es un debate que se ha hablado mucho en el foro y como en todos lados hay opiniones de todo tipo, yo creo que no vas a encontrar nada claro sobre este tema,cada uno te dará su versión y te quedarás igual.Yo no tengo de carretera si no de mtb y llevo mas de 6 meses con un conjunto de manillar y potencia de carbono de aliexpress y perfecto hasta ahora.La conclusión que sacaría yo si fueras tu, es lo que yo hice,pillarme uno y probar,que te gusta quedalo puesto como me pasó a mi, que no, pues lo quita tampoco es muy grande el desembolso.Siento el tocho jeje

20. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Si pero con los cuadros de carbono chino no hay tanto debate, prácticamente todos confían en el....y digo yo, te estás jugando los dientes igualmente no? O ya como el precio es mayor ya los dientes valen menos? Jajajaj....no se...a mí después de mucho leer me ha convencido al 100% el cuadro chino y no me fío del manillar chino aunk llevo tija China y sin problemas

Compartir esta página