si lees con detenimiento... aquí no se trata de destruir o modificar, yo le propuse pegar, que es lo mismo que acabas recomendando tu, bien las piezas originales o bien algunas fabricadas caseramente. Al final recomiendas lo mismo que yo, aunque no recomiendas hacer ñapa...
En que afecta a la medida un manillar compact, es decir con la misma potencia se esta a la misma distancia o se esta mas cerca
Cuanto menos alcance más cerca tienes las manetas, pero no afecta cuando llevas las manos en la cruz del manillar. Si tienes mnos caida entonces la parte baja quedará más arriba.
Al final creo que voy a coger el Bontraguer VR-S y me voy a hacer un estudio biomecanico, es mejor hacer los cambio antes del estudio o despues dependiendo de lo que me digan
Si vas a hacerte un estudio yo te aconsejaría esperases antes de pillar el manillar, y hacerlo según te recomiende el biomecànico. Y más el VR-S pues es un manillar súper compact (120/70) pues ese alcance tan corto te puede variar mucho la medida y postura sobre los escaladores. Saludos