Yo en la 26 puse una potencia thomson con un bontrager titec plano (literal) de 555. Las sensaciones eran malas. Venia de un 640 doble y me dolian las muñecas. Le puse unos casquillos prolongadores de 20mm por lado y seguia igual. Levante la potencia 20 mm y tampoco iba bien. Aquello tenia una pinta fabulosa, pero me dolian las muñecas. Finalmente desistí con el titec y busqué un buen doble altura de 25'4 que no desentonase con la estética de la burra y pille un Easton Monkey de carbono. Estaba cortado a 610 y le puse unos topes para dejarlo en los 640 que me gustan. El resultado es espectacular: Creo que mis muñecas necesitan angulacion hacia arriba de 5 y hacia atras alrededor de 8 grados. En la 29, llevo la potencia invertida y el manillar plano cortado a 680 con un sweep similar y voy muy bien. Llevo acoples, pero creo que los voy a quitar, me estoy acostumbrando a no llevarlos y no los uso a penas Espero que os guste. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viendo las fotos .. Un pequeño off topic,, una burra de 29 con ignitor de la te y race TT que tal en nieve? Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Depende más del estado de la nieve que de la rueda que lleves. Si la nieve está prensada o helada y no es hielo agarra mucho. Si la nieve es polvo, hay menos agarre pero se rueda más fácil y si se está derritiendo o está recien caída, resbala mucho. En esas fotos, la trasera es una crossmark 2.1 a la que casi no queda dibujo central. En as zonas más empinadas tuve que echar pie a tierra porque patinaba. Delante ahora llevo Ardent 2.25 y va de fábula. Quizás haya que considerar ponerla detrás tambien, jeje.
Me parece una muy buena idea para sacar el ancho que mejor nos viene. También hay que tener en cuenta la anulación del manillar, cosa que es importante para ir cómodo.