si,los manillares son muy bonitos y tal pero en cuestion de pesos hay de aluminio mas ligeros ademas de la seguridad mental que aportan....
Yo he tenido algunos, mis amigos los usan y ni un solo problema. Tampoco he visto ninguno roto, no creo que den muchos mas problemas que otros de marcas normales, sin ir a las de lujo.
Yo acabo de comprar uno. Como ya han dicho no he leido que se hayan roto o fisurado, pero si miramos los cuadros, cuantos cuadros ORIGINALES no vemos fisurados?. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola Ok gracias por la ayuda. es que por 25 € tienes un manillar de carbono "FSA" en casa... saludos
gracias por la foto Fanti, ese es exactamente el que quiero! jeje le queda genial a tu makina. un saludo
Yo compre uno hara dos años,lo vendi a un colega y super contento con el. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Os adjunto una imagen donde os podeis hacer una idea de lo que puede aguantar un manillar "replica", almenos el mio. Fijaros que la ***** fue tal que arranco la mordaza del portabicis y tambien revento la rueda trasera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Doy fe del aguante de los manillares chinos de carbono, al menos el mio, con el apriete adecuado, plano de 58cm y 112gr. Llevo ya 3 años con el en la bici y ningún problema.
Me podríais mostrar la página de dichos componentes? Gracias.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Si no se puede postear pasar privi que yo también ando buscando Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD