Yo encontre el contacto por milanuncios poniendo manillar carbono o potencia fsa..... Pero ya se sabe que este mercado de replicas muy legal no es....jejeej. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
es otra opcion, pero tambien vete tu a saber la tralla que puedan llevar. Yo tambien era reacio a montar un manillar de estos, pero despues de ver como se fisuran cuadros originales de bicis del mismo modelo que las que he tenido y tengo (alma, scale) y otras que he visto (specialized y trek) veo que no solo lo "chino" puede fisurarse. Pero tambien me planteo si estos manillares o componentes "chinos" no estan hechos en el mismo sitio que los orginales fabricados en china. Si en españa se "caen" cosas de los camiones, no puede pasar en china?. En fin, es logica tu reflexion y puede que tengas razon, pero.....a la vista esta que hay gente que lleva tiempo con ellos y no han tenido problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
en efecto, yo creo que aguantan bien estos manillares, (no los he probado, pero solo he leído aspectos positivos)pero creo que es mas el "miedo" que tenemos al montarlo, de si partirá o no, y no da buen rollo pensar que si te parte el manillar te partes los dientes
Entro a compartir mi opinión... Tengo un manillar del chino que pille aquí en el foro de segunda mano, hace cosa de 2 años, yo era muuuuuy reacio y al principio, para que negarlo, en cada bache pensaba "me mato, se parte y me mato". Ahora y después de miiiiles de quilometros, no puedo estar más contento, voy a pillar otro (para la bici de mi pareja) y sin ningún miedo. Lo recomiendo, y más cuando por 25 euros tienes un peso de 125 gramos en un manillar de 60cm (comprobado en báscula). Un saludo!
un dia en el foro vi un hilo similar al que se habla aqui,por lo visto los manillares de carbono en la zona de la potencia estaban poco reforzados o algo asi.Que por lo visto ritchey en esta zona critica metia mas material como para reforzarlo. Verdaderamente yo nunca lo he tenido en posesion para poder afirmarlo,pero una vez si tuve una potencia ritchey del chini,y lo que es el acabado era muy malo solo al apretar los tornillos la pintura del alrededor saltaba,y claro montar una potencia WCS con casi toda la pintura saltada.... Pero el carbono del chini nunca lo he probado ¿que tal sale?
Yo llevo potencia (aluminio) y manillar carbono y muy bien. El acabado del manillar es de *******, es mas, despues de estampar la bici contra un techo metalico (foto anterior del coche empotrado en un techo) solo se rayo un poco y te puedo asegurar que ni tan solo ha saltado el barniz. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Otro mas que lleva montado un manillar del chino y sin problemas. Al principio yo tampoco me fiaba demasiado pero por lo que valen decidi probar, eso si, me prometi a mi mismo que al mas minimo crugido lo quitaba y montaba el viejo de aluminio. Otra cosa que me animo a probarlo es que el carbono avisa antes de partir, de vez en cuando le hago una revision visual a fondo para asegurarme de que no hay ninguna fisura y muy importante no pasarse con el par de apriete, tengo la llave de Ritchey y perfecto.
En mi caso ya te digo, 0 problemas, me da más mal rollo la potencia que llevo que otra cosa (Rotor S1 que se dobla de ligera que es, y vale más de 100 euros, imagina la gracia), el manillar en 2 años ni un susto ni nada raro y le doy caña, yo voy a comprarme otro ya que no he encontrado nada mejor en calidad relación/precio Por cierto, en potencia no creo que me fiara ni yo, es diferente quieras o no...
yo lo he comprado aqui, tiene un preciazo http://www.ebay.es/itm/251210662526?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Hola compañeros, refloto este hilo que hacía tiempo que no posteba nadie para preguntar acerca de si conoceis a algún vendedor de confianza en Aliexpress de manillares con potencia integrada. Con una búsqueda rápida he encontrado a este vendedor que veo que le han comprado algunos españoles. A ver si hay suerte y alguno es de este foro!! http://www.aliexpress.com/item/New-...ebar-and-Stem-integrative-free/553790143.html este aunque tiene menos ventas también ha vendido bastantes... http://www.aliexpress.com/item/New-...r-and-Stem-integrative-400-420/506660618.html Edito: Oups! no me había dado cuenta que estaba en el foro de bicicleta de montaña!!