A mi no me han parado nunca y he comprado manillar, tija, acoples , portabotellines, y dos patillas de cambio para mi MTB750 que le compre a un forero, todo en varias veces y 0 problemas
En la bici montado se ve espectacular. Lo que no tengo claro es lo de los manillares de carbono, la ortodoncia puede salir muy cara para unos "pocos" gramos... Aun así tienta muuuuucho con lo guapo que queda...
alguno tiene montado este?? Brand New Full Carbon MTB Handlebar 660mm (155g) es q a mi me pasa q lo de q sea 620mm de ancho me parece estrecho y este mide lo mismo q el mio. Gracias a todos los foreros por las opiniones.
En los chinos yo compre una tija de carbono y se partio en la segunda salida, no digo que todo sea igual pero....
martaiz, tengo ese mismo manillar desde hace dos meses, salgo dos veces por semana unos 40-50 km por caminos, montaña y alguna senda y no he tenido ningún problema. En cuanto a la tija la tengo ya tres años peso 83 kilacos y no se ha canteao
Despues de pasarme las 17 pag. del post no me ha quedado mas remedio que pillarme uno, si es que le poneis los dientes largos a cualquiera :love. precio final 27 €. ¿Sabeis si se pueden cortar? , me sobran 10 cm. Edito: Me respondo a mi mismo, una busqueda rapida por el foro y si, efectivamente se puede cortar, poniendo cinta aislante en la zona de corte y con la ayuda de una dremel o una sierra de metal fina, fina.
Puedes poner el enlace donde explican como cortarlo??? Pq yo tb me he decidido ya por fin y he encargado uno de los planos, y tengo intención de cortarle 1 cm por cada lado... Un saludo...
Pues yo también me acabo de comprar uno, ahora veremos cuándo viene, alguién sabe donde puedo ver alguna potencia que esté bién para este manillar, podriais ponerme algún enlace? Gracias.
Aqui van dos : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=566784 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=557568&p=8642021&viewfull=1 Y usando el buscador de foro salen estos. Mucho ojito con el polvo, que es malo de coj*nes.
Hola, ¿alguno le habeis puesto los cuernos (los acoples para los mal entendidos) a estos manillares?, ¿habría algún problema? Gracias.
yo lo llevo con cuernos y de momento 0 problemas, segun el vendedor esa parte viene reforzada para que no te de problemas
Hola, una cosilla. Hace tiempo cuando iba a la tienda veía manillares de aluminio baratillos, en unos 12 euros o así. Ahora necesito algo baratillo, de aluminio, de al menos 25 mm de altura, pero en las tiendas lo que veo es más caro. ¿Sabeis si alguno de estos chinos venden algo en aluminio baratillo? No veo nada. Saludos
hola yo ya tengo el mio instalado y queda ok¡¡ de aspecto y en cuanto a que flexione no le he notado nada raro me da confianza ya veremos con el uso pero a priori ok¡¡ buena compra por25e puesto en casa