Manillar de carbono Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por colvi, 26 May 2005.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Quizas un poquillo pesado no creen? Yo lo cogi en la mano y me aparentaba pesar mas que el On Off de aluminio que yo llevo...

    Jajaja, por cierto, como diablos consiguieron quitar los tapones laterales??Yo lo intente hacer para ver si era todo carbono o era recubrimiento y no pude! :eh? Tampoco era cuestion de montar la escenita... :mrgreen:
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    BikerXC, es q no es de carbono, es de alu2014 con funda en fibra de carbono, como el BBB. Te paerece muxo 180 gr o asi en medida 640??

    Un saludoo :wink:
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno en cuanto al manillar, decir que yo tengo el BBB y mide 600mm y no 640mm como el del decarton, por lo tanto no es el mismo, algo falla...y de lo que dice ruben 83 de qu eno es de carbono, difiero, si fuera de aluminio recubierto pesaria un huevo, y el de doble altura pesa 165gr asi que ahi, tambien falla algo, lo que si lleva es un refuerzo de aluminio en las puntas para el tema de los acoples. otra cosa, acabo de llegar del decarton y la verdad es que hay cosillas rebajadas que pueden interesar, tengo el catalogo en ms manos y puedo leer:
    -acoples de carbono y alum. 10cm, 128gr 15.90€
    -palancas freno carbono+alum. 162gr/par 29.90€
    -portabidon carbono 100%, 20gr,19.90€
    -tija carbono+alum. 27.2mm, 250mm largo 19.90€
    -sillin flow carbon effect , espuma + elastomero, con raja prostatica 14.90€
    -soporte de taller ws 100 plegable 34.90€(este va a caer fijo)
    -par de neumaticos Hutchinson "on the rocks" 1.90, 14.90€ los dos
    -freno disco mecanico Hayes delantero o trasero 54.90€
    -Bolsa de agua RR 2.5l, capacidad 10+5l, 27.90€

    bueno eso es lo mas relevante qu ehe visto, hay mas cosillas....yo ya me he apuntado el caballete....
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Weno, pues tonces ya me cayo :| . Ya veremos q tal aguanta, sino pues como hay 2 años de garantia, pues lo devolveremos :lol:

    Un saludo
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ftt podrias decirme si este sillin -sillin flow carbon effect , espuma + elastomero, con raja prostatica 14.90€ que pusiste es como el que puse en la foto pero con ventanita, Gracias por los precios de oferta, creo que han de caer dos on the rocks. :lol:
     
  6. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vigoromanape, te has columpiado tres pueblos, esos fabricantes son de zapatillas con suelas de carbono, y el mayor fabricante de componentes de carbono, que seguramente sea el que les fabrique a otras marcas, cada una con sus diferencias es Trigon.
     

Compartir esta página