Yo hasta ahora no tengo ningun componente chino, pero aún así estaba medio convencido de que no eran tan malos, que eran casi como los originales. Cada vez me dan más miedo, cuando leo las opiniones buenas me dan ganas de comprar uno, pero cuando lea cosas como las que te ha pasado me entra un escalofrío por todo el cuerpo y se me quitan las ganas... Finalmente no creo que vaya a comprarme nunca un manillar chino de carbono, pero ojo, ni original tampoco, de momento me convencen más los de aluminio.
Hace poco vi un corredor profesional de un equipo uci protour revolenado la bici partiendose por la mitad...... que hacemos entonces....bicis de aluminio o de hierro.....o ese cuadro no es made in china/taiwan.. Yo llevo cinco años con un manillar de carbono chino comprado en pagina española y practico ciclocross.....la meto por carriles de tierra baches etc. Y está como el primer dia.
El cuadro de ese corredor si es made un china 99.9% seguro... Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk