Yo estuve mirando el Easton, pero al final lo descarté. No montaría seguro sino monto con confianza. Así que me puse un Sun Line, que pesa muy poco más y en el que puedo confiar.....claro que puede que se doble o tal, pero a la hora de montar no voy pensando en ello. Un saludo!!!
bueno despues de todas estas dircusiones haun nadie a salido diciendo que a partido un manillar de carbono aciendo DH quizas si ke aguanten y no se partan tan facilmente, aki el compañero dice que lo lleva montado desde navidades ya va para 1 año y en un año puede kedar mas ke demostrada al duracion de ese manillar no?? Tambien como dice BITEL para no montar seguro mejor no ponerlo
Claro pero tampoco se ven tantos manillares de carbono como de Alu. Yo he dicho que he visto uno fisurado, si ves la fisura lo quitas directamente y no esperas a que parta, jeje. De todos modos lo que decimos esque vale, no te va a partir con un uso normal, al igual que uno de Alu, pero en caso de caida un manillar de alu se te dobla, si acaso y uno de carbono se te parte se te astilla o a saber lo que puede pasar. Salu2
Eso es, del modelo menkey, la diferencia son 25gr, segun la web, asi que a mi modo de ver no merece la pena la relacion peso/riesgo, jeje. SAlu2
un material puede ser blando pero no por ello fragil y viceversa en este caso sigo pensando que confundis terminos y el carbono puede ser blando pero no por ello fragil, incluso me atreveria a decir que es capaz de aguantar mas que muchos tipos de metales. Saludos
Esque es justamente al reves. El carbono es mucho mas rigido que el alu, los manillares de alu flexan mucho mas que uno de carbono. Luego que sea fragil o no es otra cosa... Mira un simil: el plastico y el cristal...el cristal es mas duro, pero a la vez mas fragil.
Una pequeña aportación, el manillar Easton Monkey DH lite, es para gente que no sobre pase los 80 kg s no hay posibilidades de hacer crash.... Como dice gerardrev, puedes perder peso por otro lado...
+1 Si el carbono no es fragil metele un martillazo a tu manillar y le meto yo uno al mio, haber que pasa.