Manillar de carretera en bici plegable

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 8 Ene 2010.

1. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    Toooma reflote.
    Pues que estoy dándole vueltas hace tiempo a montar una plegable "de carretera", y buscando por internete me ha salido este hilo.

La idea que tengo es pillar una Hoptown de las viejas, lo más barata posible, y aprovechar lo que se pueda para mejorarla con piezas usadas y drop.

Lo que me está echando para atrás hasta ahora es el tema de las ruedas.

Las únicas que veo en 20" son Litepro o chinakas de carbono, u valen una pasta.

Al final, he pensado radiar unos bujes Dura Ace de 9v que tengo, en unas llantas Weinnmann DA17.

Cómo lo veis?

Para la potencia tengo pensado poner uno de estos:

https://picclick.co.uk/gobike88-SATORI-Adjustable-Stem-ABERHALLO-50mm-198g-HBA-02N-161141554368.html

2. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo ando montando una plegable para pistas u monte , tendra un look un poco mtb el problema que el bastago del manillar con un manillar de doble altura le queda fatal y la posicion en la bici es mala para subir cuestas , tenia pensado serrar el bastago , montar una potencia de mtb en el y listo pero tengo la duda si los diametros me coincidiran

3. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    Yo por eso busqué el adaptador que puse en el post de arriba, lo de serrar la potencia no me convence, además suelen ser cónicas.

4. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    Esque la mia es conica pero luego tiene un saliente regulable que parece del mismo diametro que el tubo de una horquilla...... entonces mi plan es quitar el amarre donde iria el maillar y ahi poner una potencia cortita de montaña y un manillar de mtb....... tendre que coger el calibre y medir todo bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

5. microoscaritos

Me Gusta recibidos:
    371
    Asi queria montarlo...... y lo mismo valdria para montarlo con un manillar de carretera [​IMG]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir esta página