illo hermano, los barcos eran de madera, cuando no eran capaces de construirlo en metal, ahor apocos barcos son de madera.. algun velero de coleccion, digo yo.. Puff pos el manillar lo parte to, es ligero??? si no decis malas experiencias por aqui, intentare pillarme uno. Un Saludo
en wikipedia como ha dicho ja vinci aparece. es lo mismo que uno de metal si lo tratas mal partira si o si y lo mismo pasa con la madera si tratas bien el manillar es un punto a tu favor ya que es mas ligero y le da un toque estetico bastante bueno a la bike
Yo creo que es una broma, que estás reutilizando el aerofix del corte ingles. Además,el manillar es IGUAL que el aktarus. http://www.foromtb.com/f33/big-bar-de-madera-todo-es-mentira-439518.html
dentro de poco te haces una bici a palillos para bajar peso tio.. xD esta muy muy guapo, pero como lo has conseguido?
cuidado xico , las termitas pueden llegar a ser tus peores enemigas jaja No enserio colaria si le hubieras puesto aerofix debajo de los puños, porque se ve blanco