Guapo, pero con reservas; a ver si se te va a partir y vas a morir como drácula:meparto. No, la madera si es buena y está bien tratada resiste, y es flexible, pero no sé si aguantará trato duro.
vigila a ver si le salen tallos al manillar y lo mismo hecha almendras o algo..jejeje PD: por cierto, esas arrugas son sospechosas...viva el adeshivo de forrar!!! xD
ahi ahi un tio listo!!!!!!!! enorabuena, enserio!! las risas que me eche con aquel post... pero a algun moderador le sento mal... XDDDDD debajo de los puños tambien hay!!! lo que ma s e costo es acerle los propios agujeros del aktarus que son de serie en el forro... el aktarus va agujereado de serie!!!! reducccion de peso compañero!
Ahora fuera coñas, Vi hace tiempo que Cane Creek presentava unas direcciones de madera de arce i se veian muy tochas. Lo leí en una revista si tengo tiempo este fin de semana lo miro y os escaneo la información. Saludos!
a mi no me deja ver la foto del "aktarus de madera". Me sale un pajaro volando en el cielo. He pulsado f5 y aun asi sigue volando el muy condenado de el!
Pues baya, ami a veces me pasa con gaviotas o con un casco de paleta nose hace dias me paso y hoy también problemas de todo foro.