ademas flexara y sera como y todo... si no parte mola eh... y ai maderas que con determinados tratamienos aguantan muchisimo..
ortega eres un crack !! aber si os veo pronto XD buen manillar de madera al principio me lo creia i to
joooder... me desespero te lo juero... ES UN **** AKTARUS!! SOLO QUE ESTA CON AEROFLIX DE MADERA!!! ENTERAROS YA!!
tio eso parte fijooooooo!!! PD:jajajajja **** o sere tonto o algo pero me lei todas las paginas del post ya decia yo que esas arrugas eran un poco sospechosas!!! buena idea la verdad esque queda muy bien de estetica!!!!
Baya cachondeo de post xd asi te das cuenta de lo qe se lee los posts antes de postear la gente baya dilema xdddddd!
bueno para secundar la mocion del colega, no solo se hacen manillares de madera, sino hay una bici de plywood, que no? mirad...
JAJAJ me ha encantado la idea y la forma de picar en que es de madera de todos los que no se leen el post para contestar! Que no hay porque contestar a todos los posts, te lo lees y si aportas o quieres opinar algo escribes, pero no por obligación!
Peor es tu ortografía, y no se queja nadie salvo yo por haber intentado descalificar este post con tu estúpido comentario.