Decirme que manillar me pillo por favor. Gracias Adios Deity Ver el archivo adjunto 84716 Easton EA50
el deity parece k tiene mas altura, asi k yo diria k mejor ese, aunk no los e probao ni se na d ellos.
Esta clarisimo que el Easton... 685mm de ancho cortables. Easton es una de las mejores, sino la mejor, manufacturas de aluminio del planeta. Deity... despues de ver la "supercalidad" (modo ironia=ON) de su super 3pcs paso de comprar nada de esa marca, y eso que el manillar el blanco es precioso, pero no me fio.
vamos aber chabales, estamos locos???????????????????? estais comparando easton con deity????????? no kiero decir k deiti sea malo, pero vamos aber, seamos coerentes ****, EASTON, el mejor material k existe, la mejor calidad.......desde luego.....
epo ya as visto mi deyti y yo por lo menos me corro cada vez q lo veo tio pillatelo q se puede cortar dw
aber, no es cuestion de estetica, es una cuestion de calidad!!!!! ey, y repito para no molestar a nadie: "no pretendo desprestigiar a deiti" pero easton es easton.......es como comparar un seat, con un ferrari....