Wenas gente, alguien ha comprado el plano? o alguien sabe el diametro interior del manillar en los extremos? le entraran estos TOPES??? para ponerle cuernos. Saludosss
Hola, los propios chinos admiten que su competencia se trata de fabricar productos de baja calidad con respecto a otros fabricantes para de este modo pedir una suma discreta de dichos productos. Las cosas están para quien las quiera Un saludo!
Eso lo han admitido los chinos que fabrican el 90% de los componentes para todas las marcas, esos componentes que compramos en las tiendas a precio de oro??
No, me refiero a los componentes que fabrican los chinos con un proyecto original de ellos o bien lo que fabrican emulando a otros productos que llevan otra firma. Los productos de nombre que se fabrican allí es solo por motivos económicos, es porque la mano de obra es mas barata Saludos!
No te fias de los chinos?,pues mira las etiquetas de todo lo que tienes en casa.... Claro que hay productos chinos de mala calidad,pero yo de momento lo que he visto y catado para la bici,ningun problema.
La verdad es que todo viene de allí, y no he visto ningún post que diga, rotura de manillar chino, cuidado!
resubo este tema,que tal an ido los manillares chinos? an resistido? y si es asi me podrias decir cual vendedor es xq ay muchos chinos. un saludo y gracias
Mi manillar lo he cambiado por aburrimiento y por pasarme a uno plano tambien del chino y pr ahora todo OK
Hace un mes aprox que reno uno plano del chino y de **** madre. Alguna salvajada he hecho con él y aguanta perfecto. Totalmente recomendado.
Yo uso del chino también, peso bastante...,eso si.., no soy salvaje y practico xc, pero todo perfecto, y si miras en aliexpress.., verás lo que hay...., y bien de precio.
en espera de que me llegue el nuevo manillar del chino, comprado por medidas.., ya diré que tal llego y como queda....
ritchey superlogic carbon ha llegado ,bien embalado, en perfecto estado y no hay diferencia con el original....., a ver que tal responde, en cosa de 18-20 días ha llegado a casa.
Refloto el hilo.... ¿Alguno puede poner un link del vendedor o del producto de buena calidad?? Estoy interesado en tija manillar plano y potencia de carbono, sin marca. Gracias!
Con la tija no me la jugaba, puede ser que venga en vez de 31,6mm 31,4mm y al apretar para que no se baje te cargues el cuadro (no serías el primero).