Ya me ha llegado la potencia y ya la tengo instalada dejo unas fotos. Buena impresión el general, el uncipo "pero", es que no me gusta que la tapa frontal de la potencia, la de los 4 tornillos, no ajusta directamente sobre la piez y queda espacio entre tapa frontal y potencia, se ve en las fotos de ella montada. zurruletas a ti ¿te pasa igual con la tapa frontal?. Solo me queda probarla, y si noto cambio por bajar de 90 mm a 80 mm. de peso poquito me he ahorrado solo 20 gramos de una a otra potencia.
muy wapo el conjunto. con respecto a la tapa de la potencia asegurate de que el espacio que queda en la parte superior sea mas o menos igual que en la parte de abajo. saludos
Lo de la tapa tienes que ir apretando de uno a otro los cuatro tornillos por igual para que quede igual de arriba que de abajo,que así a primera vista se aprecia como si estuviera más apretada de abajo ue de arriba. Sigo saliendo con el conjunto y sin problemas,todo perfecto. Saludos
La que me pusieron en mi servicio técnico tampoco cierra de ambos lados por poco, fíajate cuando quedemos el domingo para la subida del Lin de Cubel, y no noto nada extraño, ni se aflojan los tornillos. Muy bonito todo, ahora sólo te faltan unos vinilos de FSR o similar y ya verás como te dicen que es cojonuda:aplauso3:aplauso3 saludos para tod@s
Mas o menos ya la tengo igualada, fui haciendo esto que me dices. Lo que pasa que estaba acosturmbrado a la que tenia antes una on off que ajustaba perfectamente, y de ahi el mosqueo de que no ajustara perfectamente. ¿Una cosa mas el apriete de los tornillos? como lo calculas mas o menos, es que yo soy pelin burro para eso, he apretado bastante, pero no demasioado por miedo a pasrlos de rosca o romper la pieza.
Ahora solo me falta la tija, el problema que la mia es de 30.9 y el chino no las tiene anunciadas, le escribire un mensaje a ver si las tiene. De todas formas ¿sabeis alguno de un vendedor por ebay de estos chinos, de precios ajustados, que pueda tenerla?, la busco de carbono, ya para completar poco a poco la bici. Y otra pregunta mas, como veis el tema de ponerle unos acoples esos pequeñitos monocasco que tiene el chino, lo digo a la hora de acoplarlos al manillar, si habrá posibilidades que rompa, los echo de menos muchas veces, se que son un poo antiesteticos, pero mejora la ergonomia. De todas formas tengo unos pedidos para regalar pondré fotos cuendo me llegen y los examinaré. :biker
Hoy me han llegado los acoples que habia pedido para hacer un regalo. Muy bien de peso, todos hechos de una pieza, ergonómicos, me gustan, me pedire unos para mi que los echo mucho de menos. Subiré mañana unas fotos. El unico impedimento, que es una faena, es que vienen sin tornillos para el apriete, asi que toca ir a la ferretería a por unos creo que son de métrica cinco, a ver si tienen de aluminio para aligerar, aquen sea poca cosa. Buena impresion con las piezas en general.
ami me han llegado hoy el manillar y la tija de sillin,despues de unos 12 dias.verdaderamente pesan muy poco,los acabados son muy buenos,y el precio de lo mejor.espero ahora montarlo y haber como va.lo recomiendo 100%. saludos!
¿Alquien que le haya comprado ropa al chino, que tal es? ¿se deshilacha en dos días, la badana es una mier**a? ¿ es una ropa cojonuda, bonita y barata? Es que he visto algo interesante para el invierno, pero me gustaria saber antes, si alguien lo ha probado.
pues bien,consejo aquellos que se pillen manillar o tija sillin.medir bien el diametro,que no os pase como ami,todo muy bonito pero al montarlo....la tija de sillin no me entra i me a tocado(estoy aun en ello)rebajar la tija para que entre bien.con el manillar me pilalre la potencia,asi no tengo que lijar mas.(que cansa mucho)jeje! saludos!
La ropa normalita, la típica de los chinos, que encuentras por ebay. Bastante pasable para el precio que tiene. ¿Has visto algo para el invierno, dónde?.
Pues viendo por encima la página "del chino" ví un mallot largo muy bien de precio, creo que con gastos no pasaba de 35/40 euros, pero la verdad, prefiero pagar 20/30 euros más y no ir arrepintiendome cada salida de la "porquería de ropa china". Si me decís que es normalita, lo típico de los chino, paso, me voy al Decathlon, que también es barato y por lo menos la veo. Gracias, un saludo.
Que tal andais los del conjunto potencia + manillar de carbono? Como funciona la cosa? Por que me esta tentando renovar las dos cosas por 60€ y ademas quitarme casi 250g de peso con la tonteria... Tentador....
nadie ah probado a mandarle un privado al chino para mirar si hace descuento al pedir varias piezas?¿ , es decir si le pides un manillar una potencia , una tija y unos cuernos , eh visto que lo envia todo en un paquete , ahorrandose bastante en los portes , seria todo tratarlo , y que hiciera packs?¿ , alomejor os ahorrais un pico.